Celebs

Ricardo Arjona tiene un hijo que heredó su talento musical: conoce a Nicolás

El jovencito además ha declarado ser el ‘mejor fan’ de su papá.

Ricardo Arjona es un abnegado padre de tres hijos
Ricardo Arjona es un abnegado padre de tres hijos | Instagram

Cuando está sobre el escenario, el cantautor Ricardo Arjona cautiva con el gran talento y entrega que ha demostrado durante más de tres décadas de exitosa carrera artística.

PUBLICIDAD

No obstante, tras bambalinas, la estrella guatemalteca no solo vive para hacer la música con la que ha cautivado a millones en todo el mundo, también es una persona muy familiar.

Además de ser un famoso y galardonado cantante, Arjona es un gran esposo y dedicado padre de tres hijos que llenan sus días de alegría: Adria, Ricardo Jr. y Nicolás.

De hecho, en una oportunidad, el artista de 58 años manifestó: “Mi profesión más importante es ser padre y yo diría que es la que más me gusta”.

De sus vástagos, todos han mostrado tener algo de artistas en sus venas, pero el menor es quien ha heredado la gran pasión y el talento para la música de su papá.

Así es Nicolás, el talentoso hijo menor de Ricardo Arjona

Nicolás Arjona nació el 31 de julio del año 2010 como fruto del amor entre el famoso intérprete de Minutos y su actual esposa, la modelo venezolana Deisy Arvelo.

Ahora, el simpático y talentoso niño tiene 12 años recién cumplidos y va encaminado a vivir de la música, al igual que su padre, aunque en su aspecto es una combinación de ambos padres.

El ganador de Grammy es muy receloso de su intimidad, pero tanto él como su pareja han dejado ver cómo ha crecido el niño, su personalidad y talentos mediante vistazos en redes sociales.

El don musical de Nico

A través de su perfil de Instagram, el cantante ha expuesto en varias imágenes el don musical que le heredó su hijo tocando varios instrumentos, tales como el violín, la guitarra o la batería.

Por ejemplo, hace varios años, padre e hijo enternecieron al dejarse ver cantando la canción Nada es como tú, incluida en el álbum Apague la luz y escuche de Arjona.

Al comienzo del clip, el niño aparece practicando cómo tocar la guitarra mientras su papá lo graba. Al cabo de unos segundos, intercambian sus puestos y ambos cantan.

Durante la grabación, el pequeño recalcó la presencia de sus dinosaurios de colección en una estantería. Asimismo, declaró ante la cámara ser el “mejor fan” de su progenitor.

En otro clip, publicado en la misma red social el pasado mes de abril, se pudo apreciar lo mucho que ha crecido el pequeño desde entonces, pero mientras toca la batería con una gran destreza.

Su talento con las baquetas al ritmo del tema Te quiero sorprendió gratamente a Ricardo. “Él no quiere. Pero lo voy a convencer. Un día tiene que tocar esto conmigo. Es lo máximo”, comentó.

El cantante logró lo que se propuso pues Nicolás se desempeñó como baterista de su banda en varios shows de su Blanco y Negro Tour este año.

“Nico esta vez de músico conmigo en el escenario. Se me salía el corazón y creo que a él también. Gracias a todos por tanto afecto”, expresó al pie de un video del joven tocando en el escenario.

De igual forma, Ricardo ha presumido el buen gusto musical de su hijo, pues además de ser fan de su música, gusta de otros artistas, como los Beatles.

Cabe destacar que el desenvolvimiento del jovencito en el mundo de la música se da a la par de sus estudios, como lo dejó ver su mamá al presumir su vuelta al colegio el año pasado.

Nicolás es también muy simpático

En los muchos atisbos a su vida que ha compartido la famosa pareja además ha dejado ver que Nicolás es un niño muy simpático, espontáneo y activo.

Por ejemplo, hace unos años atrás, el cantante publicó un video del niño cantando y bailando de lo más cómico Nada es como tú mientras su papá tocaba la guitarra.

El movimiento de cintura se lo enseñe yo, jajaja”, comentó Arjona junto a las imágenes.

Asimismo, hace unos meses atrás, el cantante le concedió una entrevista a su retoño mientras iba al volante de su auto mostrando su personalidad divertida y ocurrente.

Igualmente, tanto Ricardo como Deisy han mostrado que Nicolás es un niño con mucha energía que gusta practicar muchas actividades diferentes, como equitación y defensa personal.

Asimismo, los esposos se han dejado ver también sumergidos en otras aventuras en las que han sumado a su hijo, como esquí, paseo en buggy, camping o pesca.

Padre e hijo, inseparables

De igual modo, es muy unido a sus papás como todo niño, pero por lo expuesto por el artista, Nico es inseparable de su lado y están construyendo una estrecha relación llena de complicidad.

Por otro lado, Arjona ha procurado que sus hijos sean unidos. De hecho, ha presumido a los retoños de su primer matrimonio compartiendo unidos con su hijo menor en varias ocasiones.

En todas estas instantáneas, además de su talento, personalidad y gran relación, ha quedo evidenciado lo enorme que está el hermano menor de Adria y Ricardo a 12 años de su nacimiento.

“¡Qué grande está! Esa carita tan dulce”, “¡Es una mezcla perfecta de los 2!”, “¡Hermoso! ¿Cuándo es que creció tanto?”, “¡Guao! ¡Está tan guapo y tan grande ya!” y “Todo un galán de serie juvenil” son comentarios que han recibido sus más recientes fotos en los perfiles de sus papás.

Así celebró Nicolás su doceava vuelta al sol

Por último, aunque en el pasado ha tenido hasta fiestas temáticas, el consentido de Ricardo Arjona celebró su último cumpleaños en casa y de manera más sencilla durante este domingo 31 de julio.

Eso sí, muy bien arropado por el afecto de sus seres queridos. De hecho, sus amiguitos pasaron al estudio de su papá en su hogar para grabarle el feliz cumpleaños bajo la producción del famoso.

Después de esto, tanto ellos como sus familiares le cantaron el happy birthday con el artista en la guitarra. De esta forma, Nicolás sopló la velita por sus 12 años de lo más feliz y crecido.

Tags

Lo Último