TV y Series

Jennifer Lopez encarna a una asesina en ‘The Mother’: esto es lo que necesitas saber del filme

La estrella promete cautivar al público con su actuación en este thriller de acción.

Jennifer Lopez prueba su versatilidad actoral con 'The Mother'

Los últimos nueve meses han sido de grandes gratificaciones para Jennifer Lopez. No solo por el momento tan dulce que vive tras casarse con Ben Affleck, sino también por los éxitos que no ha parado de cosechar en el plano profesional como cantante, actriz y empresaria.

A lo largo de este 2022, la estrella hizo su gran regreso a las comedias románticas con Marry Me y estrenó Halftime, su propio documental sobre su show de medio tiempo en el Superbowl. Pero parece que el próximo año también será importante para Lopez en cuanto a su presencia en las pantallas.

Y es que, la diva del Bronx no solo tiene la comedia Shotgun Wedding en camino, sino también The Mother, un thriller de acción para Netflix en donde encarna a una asesina. El filme fue anunciado el año pasado y es uno de los varios que producirá la estrella para el gigante del streaming.

Recomendados

Todo lo que necesitas saber de The Mother, el próximo thriller de Jennifer Lopez

Mientras esperamos por su estreno y J.Lo sigue haciendo crecer su reinado en las pantallas, a continuación, te contamos todo lo que necesitas saber de esta esperada producción:

¿De qué va The Mother?

De acuerdo a la sinopsis oficial, The Mother sigue a una asesina mortal (Lopez) que “sale de su escondite para proteger a la hija a la que entregó años antes, mientras huía de hombres peligrosos”.

El proyecto fue grabado en varias locaciones, incluyendo Canadá y las Islas Canarias. De hecho, la estrella fue captada en la filmación de la película en la comunidad española a comienzos de año.

¿Cuándo se estrena?

The Mother se estrenará Netflix en mayo de 2023. Aunque aún no hay una fecha de estreno exacta, todo apunta a que saldrá justo a tiempo para el Día de la Madres.

¿Quiénes conforman el elenco de The Mother?

Aparte de Jennifer Lopez en el rol principal, la película también cuenta con las actuaciones de Joseph Fiennes y Gael García Bernal en la piel de los “hombres peligrosos”.

También con Lucy Paez como la hija de Lopez; Omari Hardwick como agente del FBI y aliado del personaje de Jennifer y Paul Raci como otro socio de la protagonista.

Todos están bajo la dirección de Niki Caro, famosa por dirigir proyectos como el live-action de Mulán. Misha Green escribió el guion original con revisiones de Andrea Berloff, según Deadline.

¿Hay algún tráiler disponible?

Netflix ha lanzado algunos vistazos desde el año pasado, pero el primer adelanto exclusivo oficial apenas fue publicado el 24 de septiembre durante la celebración de su evento de novedades Tudum.

Al comienzo del intenso teaser cargado de acción, la madre de Emme y Max luce más badass que nunca mientras entrena para lo que parece ser la batalla de su vida.

“Necesita protección ahora”, dice Jennifer. Luego hay atisbos de la estrella huyendo en la ciudad, en medio un paisaje nevado, entre otros escenarios en el avance de de un minuto.

“Si hay problemas, ven a buscarme”, expresa Lopez al final del pequeño adelanto de la cinta que, sin lugar a dudas, es una de las más esperadas del próximo año en la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos