Celebs

¿Hay una rivalidad entre JLo y Salma Hayek? Este fue el comentario irrespetuoso que comenzó todo

Se ha especulado que entre las actrices hay rivalidad

Jennifer López y Salma Hayek

Jennifer López y Salma Hayek son dos de las famosas más destacadas y admiradas de Hoolywood, sin embargo lo que no todos se imaginan es que entre ambas existen rumores de rivalidad.

No se conoce exactamente el origen de estas especulaciones, sin embargo una entrevista a JLo en 1998 generó polémica y supuso una “rivalidad” entre las artistas, ya que la famosa emitió unos comentarios considerados irrespetuosos.

En conversación con el medio Movieline, López hizo declaraciones polémicas sobre otros personajes relevantes de la industria, desde celebridades como Madonna y Gwyneth Paltrowv, hasta directores de renombre.

Recomendados

Las declaraciones de la “Diva del Bronx” enfurecieron a personas destacadas de la industria, pero quienes se sintieron más molestos fueron los admiradores de Salma Hayek.

Las palabras de JLo surgieron después de hablar sobre su papel de “Selena” en la película sobre la famosa cantante tejana, pues, originalmente la elegida para interpretar al personaje fue Salma Hayek, quien rechazó la propuesta, pues consideraba que era demasiado pronto tras el fallecimiento.

Estas fueron las palabras de Jennifer López sobre Salma Hayek

Al ser cuestionada sobre la competencia con Salma Hayek, JLo afirmó que eran completamente diferentes.

“Estamos en dos reinos diferentes. Ella es una bomba sexy... Hago todo tipo de cosas diferentes”, dijo la famosa, lo que fue considerado una manera de subestimar el trabajo de la mexicana.

Además, aseguró que las declaraciones de Hayek sobre haber sido elegida para protagonizar “Selena” eran “absolutamente falsas”.

Después de la publicación de la entrevista, JLo se mostró muy arrepentida de sus palabras. Sin embargo aseguró que todo fue sacado de contexto y habían sacado citas con mala intención.

Aunque desde entonces se ha hablado de una rivalidad entre las artistas, la misma Salma ha elogiado a la cantante en varias ocasiones.

Incluso, señaló que el papel de JLo convertida Selena había sido increíble, “era para ella”, afirmó Hayek.

Tags

Lo Último


Te recomendamos