Celebs

Famosas que fueron presionadas a perder peso para triunfar en el cine: a JLo le modificaron su cuerpo

Estas actrices fueron criticadas por sus figuras y sometidas a una presión para bajar de peso

Jennifer Aniston y famosas que fueron obligadas a bajar de peso para triunfar

Las mujeres estamos sometidas constantemente a cumplir estereotipos sobre qué tipo de cuerpo es “perfecto”, generando complejos e inseguridades en nosotras, y ni las famosas se salvan de ello.

Muchas celebridades han vivido el rechazo, o la terrible crítica sobre su figura, y han tenido que vivir sus peores momentos al recibir rechazo por sus cuerpos.

Desde Jennifer Aniston hasta Bryce Dallas fueron presionadas a bajar de peso para poder aparecer en alguna serie o película, evidenciando lo cruel que puede ser el mundo del espectáculo.

Te recomendamos: 5 famosas de 40 y 50 que le dijeron “no” al bótox y lucen sus arrugas: sus fotos más impactantes

Famosas que fueron presionadas a bajar de peso para aparecer en películas o series

Jennifer Aniston

Durante los inicios de su carrera, Jennifer Aniston tuvo que perder peso y someterse a una estricta dieta, pues solo así podría triunfar en el cine, o eso fue lo que le hicieron creer.

Su representante le dijo que tenía que perder más de 10 kilos para poder triunfar en Hollywood, y como ella quería triunfar e iba comenzando, hizo caso.

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard confesó recientemente que le pidieron perder peso para su papel de Clarie Dearing en la reciente película de Jurassic World: Dominion.

“Cómo digo esto, cómo digo esto, cómo digo esto…Me pidieron que no usara mi verdadero cuerpo en pantalla”, dijo la actriz.

Sin embargo, ella se negó a modificar su figura, y, además, contó con el apoyo del director de la película Colin Trevorrow, quien dijo “hay muchos tipos de mujeres en este mundo y hay muchos tipos de mujeres en esta película”.

Bryce aseguró que se sintió bien con su cuerpo. “Estoy muy orgullosa de todas las escenas de acción que tuve que hacer, y que pude hacer con mi propio cuerpo. Espero que esto sea una pequeña muestra de lo que es posible”.

Jennifer Lawrence

A Jennifer Lawrence también le pidieron que bajara de peso durante los inicios de su carrera, haciéndole sentir mal.

“Los productores de una película me dijeron que bajara 15 libras en dos semanas”, dijo la actriz en una entrevista.

Y, además, vivió una terrible experiencia con una productora. “Una productora me hizo hacer una fila desnuda con unas cinco mujeres que estaban mucho, mucho más delgadas que yo. Todas nos pusimos de pie una al lado de la otra, con sólo unas cintas cubriendo nuestras partes privadas. Después de esa fila degradante y humillante, la productora me dijo que debía usar las fotos de mí misma desnuda como inspiración para mi dieta”.

Te recomendamos: Jennifer Aniston y la profunda conexión que tiene con Justin Theroux a 5 años del divorcio

Jennifer López

Jennifer López también fue criticada por su cuerpo, e incluso llegaron a esconder y disimular sus curvas en algunas películas.

“Recibí muchas críticas por mi cuerpo de la gente de la industria. Me decían: ‘Deberías perder unos kilos’”, dijo la actriz, pero ella nunca ocultó sus curvas y al contrario, empoderó a las mujeres con curvas, y aún lo sigue haciendo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos