Celebs

Eduin Caz tiene la historia de amor más romántica con su esposa: la conoció cuando tenía pareja

Lo que comenzó siendo un amor estudiantil, ahora es un sólido matrimonio.

Eduin Caz y su esposa

Hace 13 años que Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy, se conocieron y a partir de ahí nació una historia de amor que se sostiene hasta la actualidad.

Actualmente están casados y formaron una familia de dos hijos, encontrando la estabilidad en su relación que siempre soñaron. Sin embargo, todo nació de una manera muy distinta, pues cuando se conocieron había otras personas en el medio.

La historia de amor de Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy

El artista y la que sería el amor de su vida se conocieron en Tijuana cuando ambos cursaban sus estudios de preparatoria. Él fue el que dio el primer paso al acercársele con un boleto para un show de danza.

Recomendados

No esperaba la respuesta de la mexicana, quien le compró varios tickets para ver su presentación, algo que lo cautivó por completo pues, aunque era una desconocida, le mostró su apoyo de inmediato.

“Yo era la nueva y él era el popular de la prepa; tenía novia en ese tiempo. Terminaron y andaban quedando cuando yo aparecí”,

—  relató Daisy en uan entrevista años atrás.

Precisamente, esa seguridad en sí misma fue la que movió al vocalista del Grupo Firme a acercarse a ella y pedirle el número. De inmediato quedó prendado por su forma de ser.

A partir de ahí, Eduin y Daisy Anahy salieron en varias citas y se hicieron novios. En 2015, luego de seis años de noviazgo, se casaron y al año siguiente nació Gerardo, su primogénito. Posteriormente, en 2020, dieron la bienvenida a Geraldine, reseñó Diario Cambio.

No obstante, la pareja ha tenido que hacerle frente a varios desafíos, entre esos, los rumores de infidelidad por parte del cantante. Tiempo atrás se especuló que sostuvo un amorío con Ema Huevo, una conductora de televisión regiomontana.

Eduin Caz lo negó rotundamente y en otra ocasión confesó que lo han intentado extorsionar, pero el amor hacia su esposa sigue igual de sólido que en la juventud.

Tags

Lo Último


Te recomendamos