Espectáculos

Danna Paola y el sorprendente cover de Selena Quintanilla que sorprendió a sus fans

Durante una reunión con amigos apareció cantando ‘Como la flor’ de la cantante fallecida.

Danna Paola sigue conquistando la industria musical con su talento.

El talento de Danna Paola es sorprendente. Ella ha brillado como actriz, pero sobre todo como cantante, con su voz fuerte y melodiosa. A sus 27 años destaca como una de las cantantes de pop latinas más reconocidas y sigue cosechando éxito con sus nuevos proyectos.

La mexicana suele compartir en sus redes sociales algunas de sus actividades diarias para mantener al tanto de su vida a sus fans. Sin embargo, los últimos meses ha tenido que hacerles frente a algunas criticas sobre su cuerpo, pues muchos aseguran que está demasiado delgada.

A pesar de ello, la recordada Lucrecia de Élite, sigue creciendo en sus distintas facetas y no solo canta como los ángeles, sino que también podría ser la doble de Selena Quintanilla por su gran parecido al cantar.

Danna Paola y el cover de ‘Como la flor’ que sorprendió

La mexicana tuvo una noche de karaoke con algunos amigos y apareció cantando el exitoso tema de ‘Como la flor’ de Selena Quintanilla, dejando atónitos a los presentes por el parecido de su voz con el de la reina del Tex-Mex.

Totalmente inspirada cantó a todo pulmón el tema sin desafinar en ningún momento.

“Canta igualito”, “Que hermosa voz”, “Ella tenía que interpretar a Selena, canta idéntico”, comentaron en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Danna le rinde tributo a la fallecida intérprete pues en el 2020 cantó este mismo sencillo durante los Premios Juventud, donde también le hizo honor con su vestimenta.

La famosa apareció con un crop top de manga larga con aplicaciones de cristal y una falda a juego que dejaba al descubierto su bottom y zapatos de punta del mismo color.

Aunque no era el mismo vestuario icónico de Selena compuesto por jumpsuit acampanado de color vino con aplicaciones brillantes y un cut out en el abdomen, contaba con el mismo estilo atrevido y llamativo de Quintanilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos