Celebs

Alfredo Adame y sus 5 polémicas más escandalosas de todos los tiempos: la agresión no es la peor

No en vano es conocido como “el hombre escándalo” en México. Hacemos un repaso por sus peores momentos.

Alfredo Adame y todas sus polémicas

Alfredo Adame se ha vuelto a rodear de otra de sus tantas polémicas y es que el actor resultó agredido como efecto colateral en una disputa policíaca.

De acuerdo con Infobae, fue brutalmente golpeado el pasado miércoles 28 de septiembre a las afueras de su casa mientra se producía una balacera entre maleantes y organismos de la policía en la zona. Esto ocasionó que su rostro fuese afectado, dejándole un ojo hinchado y rastros de sangre.

El artista hizo su denuncia a través de las redes sociales, donde se ha vuelto viral su caso generando mucha controversia al respecto, algo que no es desconocido para él.

Las peores polémicas de Alfredo Adame

Insultos contra Andrea Legarreta

Corría 1998 cuando Alfredo Adame y Andrea Legarreta tuvieron una fuerte disputa en televisión en vivo, que deparó en la rivalidad que ambos se tienen actualmente, pues el mexicano le dijo que era “una perra”. En medio de la improvisación de un sketch, el ambiente se fue acalorando y deparó en el incómodo momento.

Peleas a puños

En otra oportunidad, se fue a los golpes con el abogado de Carlos Trejo, con quien tiene una rivalidad de larga data. Esto lo pensaron llevar a un combate que jamás se dio, así que cuando el profesional de derecho lo acusó de nunca presentarse, este respondió con puños.

A golpes con una mujer

De igual manera, también se le ha visto enfrentarse a personas en la calle por diversas situaciones. De hecho, hay un video viral del presentador de televisión de 64 años llegando a contacto físico con una mujer luego de hacerle un reclamo y hasta terminar sin camisa por los agarrones.

Conflictos con algunas celebridades

Otras de las famosas que ha sufrido los ataques de Alfredo Adame es Laura Bozzo, con quien se ha enfrentado en muchas ocasiones, tanto en declaraciones como hasta en la propia televisión.

Todo surgió cuando él se postuló a un puesto político por la alcaldía de Tlalpan, ella dijo que esto era “repugnante”, lo que derivó en el odio del famoso que la denunció ante el Servicio de Administración Tributaria por unas irregularidades fiscales.

Filtración de fotos íntimas

Por otra parte, Alfredo Adame también le ha hecho frente a que presuntamente su exnovia, la modelo Susana Quintana, trató de extorsionarlo y amenazó con difundir fotografías privadas. De un momento a otro, las imágenes ya circulaban en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos