Celebs

“Me quiere silenciar”: Psicóloga acusa a Ricardo Montaner de demandarla por misoginia

Al intérprete le molestó que criticaran su manera de crianza.

Ricardo Montaner hijos

Hace semanas atrás Ricardo Montaner fue señalado por besar a sus hijos y nietos en la boca desde temprana edad por parte de una psicóloga argentina, que a través de las redes sociales, abordó el tema.

Para la experta en el área, Florencia Rodríguez, esta no es una práctica recomendable debido a que es considerada una conducta abusiva ya que “se está rompiendo un límite personal del niño y puede tener graves efectos en su salud mental”, aseveró.

Sin embargo, esto no sentó muy bien en el músico venezolano que le respondió a la profesional “busca ayuda psicológica urgente. También busca pareja y ten hijos, construye una familia... Luego de todo eso me vuelves a psicoanalizar”, escribió.

Recomendados

Pero esto no quedó ahí, ya que Ricardo Montaner decidió proceder legalmente y demandó a la psicóloga por “daños y perjuicios”, según ella misma lo informó mediante su perfil de TikTok.

“Este es un mensaje que se puede interpretar de manera violenta”, expresó la mujer. “Esta demanda para mí significa una amenaza legal directa contra una psicóloga que casualmente es mujer y él me agrede por eso”, añadió.

“Yo di mi perspectiva desde la prevención y salud mental. No sé en qué quedará esta demanda, pero solo sé que es un intento más para silenciar a los profesionales de la salud que trabajamos en cuestiones de prevenir y promocionar aquello que afecta a miles de mujeres y niños como la falta de límites y el abuso”, declaró en un video.

Al cantante de 65 años parece haberle molestado de sobremanera que atacaran su manera de criar a sus tres hijos: Mau, Rick y Evaluna, pero no ha dado otras declaraciones al respecto. “Le mandó la carta documento y ahora tienen que ir a mediación con sus abogados”, aseveró una fuente cercana.

Tags

Lo Último


Te recomendamos