Celebs

La millonaria razón por la que Marc Anthony no pasa tiempo con sus hijos con JLo, Max y Emme

Muchos se preguntan por qué Marc Anthony casi no ve a sus hijos con Jennifer López Max y Emme, y todo ha salido a la luz

Jennifer López ha demostrado que no solo es una gran cantante y actriz, también es la mejor mamá, y sus dos hijos, Max y Emme, son su mayor orgullo y motivación.

Constantemente la famosa deja claro que sus gemelos son lo mejor que tiene, y es capaz de todo por ellos dos.

“A mis dos almas cariñosas, sensibles y especiales... que sé que cambiarán y reorganizarán el mundo a su manera única... su mamá los ama más allá de siempre... y por los siglos de los siglos”, es uno de los mensajes que la celebridad les ha dedicado a sus hijos.

Jennifer López va con sus hijos a todas partes, estuvieron en su boda con Ben Affleck, e incluso en su luna de miel a París, y en cada viaje.

Pero, muchos se preguntan, por qué Max y Emme siempre están con JLo y no pasan tiempo con su padre, Marc Anthony.

Te recomendamos: ¿Le quiere quitar el lugar a Jennifer Garner?: nuevas fotos muestran la gran relación de JLo y Violet

Jennifer López: la razón por la que Marc Anthony no ve a sus hijos

Muchos especulan que los hijos de Jennifer López no comparten mucho con Marc Anthony porque ella se lo prohíbe, pero no es así.

La verdad es que, tras su separación en el 2011, la pareja llegó a un acuerdo para que ella se quedara al cuidado de sus hijos, y él solo verlo cuando su agenda se lo permite.

Según revelan los medios, el acuerdo de JLo y Marc fue de 11 millones de dólares, y es algo que les convenía a ambos, pues ella ama estar con sus hijos, y él siempre está enfocado en su carrera y viajando, por lo que no tiene mucho tiempo de tenerlos y estar en casa con ellos, o llevarlos con él.

Marc Anthony vive en República Dominicana, donde tiene una gran mansión, a la que de vez en cuando van sus hijos Max y Emme.

Te recomendamos: Por estos looks comparan cruelmente a hijas de JLo y Jennifer Garner y dejan ver lo peor

Jennifer López ha sabido combinar a la perfección su rol de madre, con su trabajo como actriz y cantante y a la vez, su nueva vida de esposa, formando una familia con Ben Affleck y sus tres hijos.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último