Celebs

Aislinn Derbez tiene novio y ya lo presume en sus redes: es un guapo empresario español (FOTOS)

La actriz se dio una nueva oportunidad en el amor y al parecer está muy enamorada y feliz

Aislinn Derbez tiene novio y es un guapo millonario español
Aislinn Derbez tiene novio y ya lo presume en sus redes Instagram @aislinnderbez

Aislinn Derbez ha vivido decepciones amorosas, y aunque hace unos meses dejó claro que estaba soltera y se sentía feliz así, parece que ya tiene novio.

PUBLICIDAD

Así lo afirmó una fuente cercana a la actriz al medio TV Notas, y al parecer la mexicana está viviendo un sueño con este hombre, a quien ya presume en sus redes, aunque sin dejar claro que es su novio.

Según la fuente, Aislinn está muy enamorada y feliz con un empresario español millonario, a quien conoció en mayo y que la dejó flechada de inmediato.

Te recomendamos: Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez por el Día de la Madre como un caballero y ella reacciona

Aislinn Derbez tiene novio y la tiene completamente enamorada y feliz

El hombre que se robó el corazón de Aislinn Derbez se llama Enrique Riquelme, y es más joven que ella, pues tiene 33 años, pero es un exitoso empresario y millonario.

“Aislinn está más que feliz, porque ahora sí encontró a un príncipe azul; anda con un partidazo, es un millonario que la trata como reina. Se conocieron por el mes de mayo en España, en una fiesta. Para ese entonces, ambos venían de terminar con sus parejas. Aislinn y este hombre, al conocerse se flecharon, empezaron a salir y luego comenzaron una relación”, dijo la fuente.

Aislinn Derbez está enamorada y presume a su novio
Aislinn Derbez tiene novio y ya lo presume en sus redes: se trata de un guapo millonario Instagram @aislinnderbez

Al parecer, la hija de Eugenio Derbez quedó flechada con la belleza y el trato de Enrique, pues la trata como a una verdadera reina, algo que hacía mucho no le pasaba.

“Él empezó a echar toda la carne al asador, la invitaba a salir en su avión privado; un día, ella estaba en Nueva York y al otro día en Ibiza; además comenzó a invitarla a los mejores restaurantes, fiestas, reuniones, y fue cuando ella decidió comenzar a dejarse ver con él y a llevarlo a convivir con sus amigos más cercanos”, dijo.

Enrique Riquelme es el fundador y presidente de una empresa española “que se dedica a las energías renovables, valuada en 300 millones de euros”, y debido a ello viaja muy seguido, y tiene su propia mansión en México, por lo que Aislinn y él se ven muy seguido.

Aunque Aislinn aún no ha hecho pública su relación, sí ha publicado fotos con amigos, en las que aparece su novio, presumiéndolo en redes y dejando ver que conviven muy seguido.

De hecho, fue a Las Vegas con él para ver la pelea de Canelo, y también estuvo en España en un evento junto a su hermano Vadhir, Diego Boneta, y Renata Notni.

Te recomendamos: Aislinn Derbez presume las estrías en sus senos con foto en bikini y nos enseña a normalizarlas

Al parecer, la mexicana aún no quiere hacer pública la relación, pues quiere darse un tiempo más para confirmarlo, pero está viviendo su mejor momento con este galán que la tiene enamorada.

Tags

Lo Último