Espectáculos

“Nacos” es el último grito de la gente clasista y racista para atacar a los fans de Grupo Firme

Una ola de críticas se desató en redes sociales.

"Nacos” es el último grito de la gente clasista y racista para atacar a los fans de Grupo Firme
Nacos” es el último grito de la gente clasista y racista para atacar a los fans de Grupo Firme

Más de 150 mil personas asistieron al Zócalo de la ciudad de México para disfrutar de uno de los conciertos más esperados del año, el de Grupo Firme. Sin embargo, el evento estuvo marcado por una ola de insultos que se hicieron tendencia en Twitter por la palabra “nacos”.

PUBLICIDAD

El grupo liderado por Eduin Caz había mantenido a sus fanáticos emocionados desde mayo, mes en el que anunciaron su concierto y es que los admiradores estaban emocionados por escuchar en vivo temas como ‘El Tóxico’, ‘En tu perra vida’, ‘Ya supérame’ y muchos otros más.

Mujer gasta más de 40 mil dólares en cirugías para parecerse a Marilyn Monroe: le dicen que perdió el dinero

Recomendados

Fue así como muchos asistieron al lugar del concierto desde la noche anterior, con el fin de estar lo más cerca posible de la banda de Tijuana.

Aunque para muchos se trató de un concierto muy esperado que emocionaba a miles de persona, resultó muy criticado y, en redes sociales, se desató una ola de fuertes insultos clasistas y racistas.

Califican de “nacos” a los fanáticos de Grupo Firme

Mientras se desarrollaba la presentación de la agrupación, las redes sociales explotaron con críticas y comentarios negativos. Fue así como la palabra “nacos” se volvió tendencia en Twitter, pues algunos de los usuarios mostraron disgusto por cómo se desarrolló el show en la Plaza Constitución.

Los usuarios mostraron un total rechazo a los admiradores y asistentes del concierto, pues hubo algunas situaciones que consideraron inaceptables.

A través de las redes sociales empezaron a circular videos en los que se podía apreciar como algunos fanáticos quitaron las vallas metálicas para poder estar en las filas más cercanas a la agrupación, esto generó molestia en algunos ciudadanos y usuarios de las plataformas digitales.

Además, muchos consideraron que había demasiadas personas en el Zócalo de la ciudad, lo cual había provocado el desorden.

En todo caso, hay quienes han considerado incorrecto usar el calificativo peyorativo contra el grupo de fanáticos que solo buscaban disfrutar de un buen momento; especialmente, cuando no todos estuvieron involucrados en las acciones incorrectas.

Tags

Lo Último