Realeza

Kate Middleton enfureció a la reina Isabel II al romper estas reglas reales

Antes de ser princesa, la esposa del príncipe William rompió varias reglas.

Cuando vemos a Kate Middleton en la actualidad, todos podemos pensar que es una mujer hecha para convertirse en toda una reina británica, sin embargo la realeza tiene estrictos protocolos que no son fáciles de cumplir y la esposa del príncipe William rompió varias reglas que disgustaron a la reina Isabel II.

La duquesa de Cambridge, desde que se convirtió en la esposa del hijo mayor de Diana de Gales, demostró que tenía una fuerte personalidad, de modo empezó a actuar de una manera diferente a los miembros de la realeza.

Pese a las prohibiciones, Kate mostró su personalidad y, por eso, violó algunas de las normas más importantes que siempre han caracterizado a la corona y a sus miembros más cercanos.

Recomendados

En la actualidad, Kate Middleton ya lleva el título de princesa y muestra un comportamiento impecable en cada uno de sus compromisos, pero aquí te mostramos algunos de los momentos en los que la famosa rompió las normas.

Así fue como Kate Middleton rompió las reglas

Kate Middleton y William destruyeron la regla de no demostraciones de cariño público

Aunque la reina nunca lo aprobó, Kate Middleton y William ignoraron por completo la regla de no demostrarse afecto público. La pareja suele abrazarse, darse besos y otro tipo de cariños públicamente. Años después, Meghan Markle y Harry repitieron este comportamiento.

La vestimenta “royal” no era lo suyo

Cuando estuvo comprometida con el príncipe, Kate no disfrutaba la moda “royal” y solía usar looks muy arriesgados, reveladores, con faldas cortas y escotes.

Este tipo de atuendos quedaron atrás después del matrimonio.

Comportamiento indebido

Kate disfrutaba de fiestas alocadas, salidas nocturnas y también de los tragos en sus salidas, de modo que, en varias ocasiones, fue captada saliendo de sus festejos y con algunos tragos encima.

Pocas niñeras

Aunque la mayoría de las madres que pertenecen a la realeza suelen tener mucho apoyo de las niñeras, sin embargo Kate prefiere disfrutar de su maternidad y pasar tiempo con sus hijos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos