Espectáculos

Britney Spears arremetió contra su familia y deseó tener una incondicional como la de JLo

La cantante usó sus redes para contar que jamás tuvo el apoyo de su hermana y madre, pero dicha con la que cuenta diva del Bronx.

La princesa del pop estuvo 13 años bajo la tutela de su padre
Britney Spears envidia la familia de Jlo Instagram: @jlo / @britneyspears

Britney Spears usó nuevamente su cuenta en Instagram para desahogarse sobre la pesadilla que vivió mientras estuvo bajo la tutela de su padre James Spears, quien por 13 años controló toda la vida de la artista. Se desahogó y se manifestó sobre lo importante que era tener el apoyo del resto de la familia, precisamente lo que ella nunca tuvo.

PUBLICIDAD

Desde el 2008, el padre de la princesa del pop se convirtió en su supervisor, por orden de un tribunal, cuando ella manifestó conductas erráticas y colapso nervioso que terminaron por quitarle la custodia de sus dos hijos y el control total de su existencia.

El apoyo incondicional que nunca tuvo

Esta semana, la cantante de Baby one more time volvió a hablar de los oscuros años que estuvo como prisionera de su padre, y de la conducta pasiva y cómplice por parte de su madre y su hermana, quienes ni se inmutaban ante los presuntos abusos de los que era víctima.

En esta oportunidad escribió en un comunicado, allí mostró la envidia hacia la vida familiar de Jennifer López, pues está segura que si le hubiera tocado pasar por un episodio similar, todos la defenderían y no se quedarían viendo cómo es abusada una y otra vez.

“Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer López que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana... Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de managers diciéndole a Jennifer López que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar”, escribió en su mensaje, que luego borró.

“¿Qué carajo creen que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un ‘no’ por respuesta a todo lo que yo quería... Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!”, se lamentó al recordar el infierno que padeció.

Libre nuevamente

La intérprete de Ups, I didn’t again recuperó toda su libertad en noviembre de 2021, gracias a su abogado Matthew Rosengart, que logró que la juez le dio de nuevo la rienda absoluta de su vida. Durante el juicio, la artista le aseveró la jurista que su “papá y todos los involucrados en esta custodia, incluida mi manager, que tuvo un papel clave en mi castigo... deberían estar en prisión”.

Durante sus intervenciones a través de Zoom, la estrella de la música también se pronunció en contra de la pasividad de su familia: “Si eres como mi familia, que dice cosas como ‘lo lamento, estás bajo tutela’, y probablemente piensa que tú eres diferente, de modo que pueden joderte”.

Sin embargo, en esos duros momentos tuvo el apoyo de sus fans y personas muy queridas para ella como su amiga y exasistente Felicia Culotta, quien siempre consideró que la custodia absoluta sobre la cantante fue una medida desproporcionada, ya que ella tenía la capacidad para hacer muchas cosas y una de ellas era ser responsable con su vida.

Por ahora, Britney sigue haciendo suyo Instagram, una ventana para expresar los horrores de su vida y que la dejaron traumada.

Tags

Lo Último