Celebs

Ben Stiller: su esposa también es actriz y apareció en sus películas, ¿sabes quién es?

La actriz Christine Taylor ha sido habitual en sus producciones cinematográficas.

La esposa de Ben Stiller
La esposa de Ben Stiller también es actriz Ella participa en alguna de sus películas.- Pinterest IMDB

Ben Stiller se ha establecido como un actor versátil y un cineasta floreciente, pero su carrera también le dio la oportunidad de conocer a su esposa, Christine Taylor, con la que incluso ha compartido en películas.

PUBLICIDAD

Actualmente la estadounidense tiene 51 años y desde 2000 unió sus vidas junto con el comediante. En 2002 le dieron la bienvenida a su primera hija, Ella. El 10 de julio de 2005 nació su segundo hijo, Quilin Dempsey.

La historia de amor de Ben Stiller y su esposa, Christine Taylor

Ben y Christine se conocieron en el set de un piloto no emitido de 1999 llamado Heat Vision y Jack. La química se hizo sentir desde el primer encuentro, algo que él ha descrito como un “golpe de la nada”.

Recomendados

“Empezamos a salir juntos y se convirtió en, ‘Wow, esto se siente genial. Realmente me gusta esta persona. Creo que amo a esta persona. Realmente lo hago‘”, expresó el intérprete de acuerdo con La gran quedada.

Más adelante no solo vendría su boda, sino también la unión de sus vidas en el plano profesional. Compartieron set en proyectos como Zoolander, Pelotas en juego, Trueno tropical, Zoolander 2 y en las series de TV, Arrested Development y Curb Your Enthusiasm.

Sin embargo, la pareja ha tenido que superar grandes desafíos incluyendo una separación. Ben Affleck y Christine Taylor se separaron en 2017 después que el actor luchara contra el cáncer de próstata.

“Con tremendo amor y respeto el uno por el otro, y los 18 años que pasamos juntos como pareja, hemos hecho la decisión de separarnos”, compartieron los dos en un comunicado.

No obstante, la pandemia los volvió a juntar y actualmente siguen unidos después de cinco años separados.

“Nos separamos, pero ahora hemos vuelto juntos y estamos felices por ello. Ha sido algo maravilloso para todos nosotros. No me lo esperaba, pero ha sido una de las cosas que han ocurrido con la pandemia”, expresó Stiller tiempo atrás.

Tags

Lo Último