Celebs

La hija de Ben Stiller ya tiene 20 años: actuó en una de sus películas y deslumbra con su belleza

El estadounidense reapareció al lado de Ella Stiller, quien cautivó con lo mucho que ha crecido.

La hija de Ben Stiller

Pocos conocen la vida personal de Ben Stiller y es que desde siempre el actor se ha caracterizado por la privacidad en la que lleva su familia. En ella se incluye a su hija, Ella Stiller, que ya es toda una mujer.

Actualmente su retoño tiene 20 años y decidió seguirle los pasos en la actuación. Se sabe que la jovencita estudia actuación en la prestigiosa escuela de drama, Julliard, preparándose para despuntar en Hollywood al igual que su padre.

No obstante, ya ha tenido la oportunidad de medirse frente a las cámaras y es que aunque muchos no saben, ella tuvo una aparición en Noche en el museo: el secreto de la tumba (2014), donde compartió créditos con el intérprete.

Recomendados

¿Cómo luce actualmente la hija de Ben Stiller?

Ella Stiller fue una de las protagonistas en la reciente entrega de los premios Emmy 2022 al aparecer al lado de su papá, director de la serie de Apple TV, Severance, pues su belleza no pasó desapercibida.

La mujer optó por un ceñido vestido negro que marcó sus curvas, mientras su melena rubia la dejó suelta, dando una imagen tanto sofisticada como seductora.

La hija de Ben Stiller es producto de la relación del estadounidense con la también actriz, Christine Taylor. Ambos dieron la bienvenida a su nena el 20 de abril de 2002, pero también tiene un hermano llamado Quinlin, de 17 años.

Hizo su debut cinematográfico con un pequeño papel de actuación de doblaje en la película animada del 2010, Megamente. También apareció en Noche en el museo: el secreto de la tumba (2014) y Hubie Balloween (2020), al lado de Adam Sandler.

“Ella ama (actuar) y le apasiona mucho, y sabe lo que quiere hacer. Solo quiero apoyarla en todo lo que pueda”, dijo el famoso sobre el orgullo que siente hacia su pequeña.

Tags

Lo Último


Te recomendamos