Espectáculos

‘¡Qué viva México!’, el filme que juntará al ‘Cochiloco’ y ‘El Benny’: Ana Martín estará también

Esta será una cinta llena de humor ácido.

“El Cochiloco” y “El Benny” regresan para participar en “¡Qué viva México!” de Netflix

En 2010 “El Cochiloco” (Joaquín Cosío) y “El Benny” (Damián Alcázar), los aclamado personajes de la película “El infierno” cautivaron al público por la manera como proyectaron una crítica social a través de la sátira.

Ahora los personajes volverán en una nueva producción “¡Qué viva México!” de Netflix.

Después de una década más de la exitosa película, los dos personajes volverán a estar juntos en esta nueva producción de la plataforma de streaming bajo la dirección de Luis Estrada nuevamente.

Recomendados

Con éxitos como “La Ley de Herodes”, “El infierno” o “La Dictadura perfecta”, Estrada promete sorprender una vez más con la nueva producción, y es que esta nueva cinta también será una sátira política que viene con fuertes críticas hacia el panorama actual mexicano.

“El Cochiloco” y “El Benny” regresan para participar en “¡Qué viva México!” de Netflix

El humor mordaz de Estrada promete ser la marca de esta nueva producción, que además tendrá a Damián Alcázar y Joaquín Cosío en participación estelar, pero además traerá a otros actores de renombre como Alfonso Herrera, Ana de la Reguera, Ana Martín y Angelina Peláez.

“¡Qué viva México!” traerá un humor con crítica

Hasta el momento se desconocen los detalles de la trama de la película ni cómo serán los personajes, pero queda claro que la crítica, el humor ácido y las situaciones absurdas mezcladas con la realidad estarán presentes.

“Es sobre hacia dónde estamos yendo y que cada día se está haciendo las diferencias más profundas y graves, de este clima de confrontación, siendo una película crítica hacia todos, hacia el gobierno, hacia los políticos, hacia la sociedad, hacia mí, hacia ti”, dijo el director en entrevista a El Universal.

Añadió: “Es hacia todo los que estamos en este tiempo donde literalmente es hombres contra mujeres, blancos contra negros, ricos contra pobres, chairos contra fifís, no deja a títere con cabeza”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos