TV y Series

“Destino: la saga Winx”: todo lo que se sabe sobre el futuro de la serie, ¿tendrá temporada 3?

Los fanáticos esperan la tercera temporada.

“Destino: la saga Winx”: todo lo que se sabe sobre el futuro de la serie, ¿tendrá temporada 3?

La segunda temporada de “Destino: la saga Winx” resultó un éxito rotundo en Netflix y los fanáticos están emocionado por conocer todo lo que ocurrirá en el futuro con esta producción, por eso aquí te mostramos todo lo que se sabe hasta ahora.

Después de su estreno el pasado 16 de septiembre, la segunda temporada de la serie se posicionó rápidamente entre los títulos más vistos de la plataforma, por lo que los fanáticos ya se preguntan si habrá una tercera temporada y qué ocurriría en esta nueva entrega.

Alerta spoilers

Recordemos que esta temporada finaliza en un cliffhanger que está preparando el terreno para una nueva aventura para Bloom.

Ella y sus mejores amigas hicieron un círculo para aprovechar sus poderes en el máximo nivel con el fin de derrotar a Sebastián. Ahora Bloom está lista para realizar un viaje peligroso para conocer más detalles de su pasado.

¿Habrá tercera temporada de “Destino: la saga Winx”?

Aunque Netflix no ha confirmado la tercera temporada de esta exitosa serie, el final de la segunda temporada le brinda muchas esperanzas a los fanáticos, pues parece que las aventuras apenas inician y la trama cada vez estará más interesante.

De hecho, el showrunner de la producción, Brian Young, dejó claro que ya hay muchas ideas para desarrollar en la trama de una posible próxima entrega.

El objetivo es responder a la pregunta de qué es el Reino de la Oscuridad. ¿Cómo conectan Bloom y su madre con eso? Además, ¿cómo conecta con nuestra mitología general, de la que damos algunas pinceladas en la temporada 2?”, explicó a EW.

Hasta el momento, lo que podemos deducir es que, si Netflix dice sí a una nueva temporada, esta entrega no llegaría sino hasta finales del 2023 o inicios de 2024, y es que recordemos que la segunda temporada tardó más de un año y medio en estrenarse después de la primera temporada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos