Celebs

Maribel Guardia fue rechazada en Miss Universo, pero eso no acabó con su seguridad: lecciones

La artista fue reina de belleza en 1978.

como luce Maribel Guardia actualmente

Maribel Guardia es considerada una de las mujeres más hermosas en el mundo del espectáculo mexicano y es que la famosa de 63 años siempre se ha caracterizado por tener una figura escultural y un rostro exótico.

Aunque es conocida por su participación en diversas telenovelas mexicanas, su carrera empezó en su natal Costa Rica cuando tenía tan solo 19 años y participó en el Miss Costa Rica 1978.

Sus habilidades como modelo la hicieron destacar ante todo el mundo y esto la llevó a representar a su país en el Miss Universo.

Recomendados

Maribel tuvo un destacado paso por el certamen de belleza y, aunque no logró clasificar entre las finalistas, se llevó el premio de “Señorita Fotogénica”, sin contar que se robó la atención de millones de personas, lo que implicó un gran impulso para su carrera.

La trayectoria como reina de belleza no terminó ahí, pues Guardia también tuvo la oportunidad de ir como representante de su país al Miss Mundo, donde logró clasificar entre las 15 finalistas y volvió a captar la atención del mundo entero.

La artista suele recordar estos momentos con mucho cariño y orgullo, pues después de concursar en estos certámenes de belleza sus puertas se abrieron para el mundo del espectáculo en México.

Maribel Guardia se robó el corazón del público con su talento

A través de una publicación de Instagram, la artista reveló cómo fueron sus inicios en el mundo de la actuación después de los concursos.

“1978. El año que concurse para Miss Universo también me mandaron a #missmundo porque la representante que le tocaba ir se enfermó, y fue increíble conocer Inglaterra, quedé entre las 15 finalistas”, expresó la famosa.

“Regresando de ese concurso me llamaron de #televisa para darme una beca en la primera academia de actuación que fundaron y que se llamaba EÓN, después le cambiaron el nombre a CEA. Ese viaje a cambió mi vida”, reveló la artista.

Tags

Lo Último


Te recomendamos