Celebs

Las críticas a Piqué y Adam Levine demuestran que ya no hay tolerancia para la infidelidad

A los famosos no les importó afectar a sus familias y han recibido desprecio de los internautas.

Adam Levine y Gerard Piqué los más odiados del momento.

Gerard Piqué y Adam Levine han pasado a ser los hombres más despreciados del momento al conocerse las infidelidades en las que dejaron expuestas a sus parejas, Shakira y Behati Prinsloo, respectivamente, al punto de haber acelerado el rechazo que ha surgido por los hombres.

A lo largo de los años ha existido recelo y poca confianza en la fidelidad de este género, al ser numerosos los casos de infidelidades en las relaciones, siendo los hombres los que propician los encuentros extramaritales.

Ahora el futbolista y el cantante han recibido el odio en las redes sociales, pues a pesar de tener a mujeres despampanantes y haber formado una familia junto a ellas, decidieron mentirles, no con una sino con varias mujeres.

Recomendados

Adam Levine y Gerard Piqué los más odiados del momento

Piqué fue el primero en enfrentar los señalamientos en redes sociales, luego de conocerse su separación con la colombiana por su infidelidad con Clara Chía Marti, una joven mucho más joven que la madre de sus hijos.

Más tarde, aparecieron distintas pruebas demostrando que el jugador del Barcelona FC, le escribía a otras mujeres a través de sus redes sociales y había mantenido un romance con su ex pareja Núria Tomás, y con la modelo Bar Refaeli, todo esto mientas Shakira sacrificaba su carrera por el bienestar de su familia.

Sin embargo, el intérprete de Maroon 5 logró superar a Piqué al haber mantenido un romance con la modelo Sumner Stroh y escribirle a más de cuatro mujeres en busca de relaciones esporádicas.

Para echarle más leña a su poca reputación se pudo ver cómo le preguntaba a su ex amante, si le podía poner su nombre a su nuevo bebé.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Los comentarios de desprecio no se han tardado en aparecer en redes sociales los han acribillado con todo.

“Un buen día para odiar a los hombres y todo es culpa de Piqué y Adam Levine”, “Piqué y Adam Levine son la misma porquería de hombres y encima la 0 vergüenza que tienen para hacer sus cochinadas ante el mundo”, “Entre Gerard Piqué y Adam Levine llevan el estandarte de los peores hombres del año”, “No quedan dudas, los hombres no sirven para nada”,” El Piqué y ahora el Adam Levine, cada vez más difícil encontrar un buen hombre”, “Piqué y Adam Levine no le andan haciendo mucha justicia al género masculino que digamos”, se lee en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos