Celebs

Adam Levine es comparado con Piqué tras ser infiel: “Acabamos con el cantante y regresamos contigo”

Ambos engañaron a las madres de sus hijos y sus fans no les perdonaron sus mentiras.

Adam Levine y Gerard Piqué engañaron a las madres de sus hijos.

Adam Levine ha quedado en el ojo del huracán luego de haberle sido infiel a su esposa Behati Prinsloo, con la modelo e influencer Sumner Stroh, y aunque lo ha negado a través de sus redes sociales, admitió haber cruzado la línea de respeto.

Tras conocerse los mensajes que mantuvo en su cuenta en Instagram con Sumner, las redes sociales explotaron de odio y cientos de mensajes rechazando la infidelidad y la posición de víctima que tomó la mujer.

Recordemos que Adam tiene ocho años casado con la modelo de Victoria Secret, tienen dos niñas: Dusty Rose, de cinco años, y Gio Grace, de 4, incluso están a la espera de su tercer bebé, situación que ha causado más repudio ente sus fans.

Recomendados

“No sé qué es peor sí que él sea infiel, o que la mujer cuente todo cuando su esposa está embarazada”, “Que hombre tan despreciable”, “Y todavía quería ponerle el nombre de su amante al bebé”, “Espero que se divorcien, no lo merece”, comentaron.

Adam Levine es comparado con Gerard Piqué

Hace solo tres meses la separación más comentada era la de Shakira con Gerard Piqué, luego de que el futbolista le fuera infiel con Clara Chía Marti, una mujer rubia de 23 años.

Ahora los internautas no han dejado escapar la infidelidad del cantante de Maroon 5 y lo han comparado con el español.

Aunque a diferencia de Piqué, el intérprete habló sobre lo sucedido en redes sociales, sus fans no le perdonan lo sucedido.

“No tuve una aventura. Crucé la línea durante un período en mi vida del que me arrepiento. En algunas instancias se volvió inapropiado; reconocí eso y realicé pasos proactivos para remediarlo con mi familia”, escribió Levine en sus historias de Instagram.

Al igual que Shakira, Behati Prinsloo ha recibido todo el apoyo de los internautas, quienes le han dejado claro que no lo merece.

Y aunque el odio a Piqué ha mermado tras conocerse la infidelidad de Levine, usuarios le dejaron claro que seguirán en su contra.

“Ni creas que te nos olvidas Piqué nada más acabamos a Adam Levine y regresamos contigo”, “Total amigos, lo de Adam Levine es una cortina de humo para desviarnos del verdadero enemigo: Gerard Piqué”, “No hay ni que soltarlo, se puede funar a ambos al tiempo”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos