Celebs

“Por eso los hombres son infieles”, critican actitud de la esposa de Adam Levine tras su infidelidad

Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo tienen 8 años casados y fueron captados juntos y felices

La reacción de la esposa de Adam Levine a su infidelidad indigna en redes

Adam Levine ha estado en el ojo del huracán en los últimos días, luego que la modelo Sumner Stroh revelara capturas de mensajes que el cantante le envió, en el que coqueteaba con ella a pesar de estar casado.

El vocalista de Maroon 5 tiene ocho años casado con la modelo Behati Prinsloo, con quien ya tiene dos hijas y un tercero viene en camino.

Ante las acusaciones de la modelo, Adam publicó un comunicado en el que niega haber sido infiel, pero reconoce que cruzó “una línea”.

Recomendados

“Se hablan muchas cosas de mí en este momento y quiero aclararlas. Me faltó un buen criterio para hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier forma coqueta. No tuve una infidelidad, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, dijo el cantante.

Te recomendamos: Adam Levine fue infiel a su esposa: modelo revela pruebas de su aventura con el cantante

Pero, luego que Summer revelara las conversaciones, al menos otras cinco mujeres se han sumado, mostrando capturas de sus conversaciones con Adam, en las que les hace propuestas subidas de tono.

Muchos pensarían que su esposa, estaría molesta con él, o al menos decepcionada por todo lo que ha hecho, pero al parecer, lo ha perdonado.

Critican a esposa de Adam Levine por perdonarle infidelidad

Tras el escándalo, Adam Levine y su esposa Behati Prinsloo fueron captados este miércoles riendo y felices juntos bajando de su auto mientras llegaban a Montecito.

A juzgar por las imágenes se ven juntos, felices, e incluso Adam estaba sosteniendo su mano, sin notarse ningún tipo de tensión entre ambos.

Además, una fuente cercana a la pareja dijo a medios estadounidenses que, aunque Behati sí está molesta, confía ciegamente en él.

“Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”, dijo la fuente.

Ante esto, las redes han estallado en su contra luego de compadecerse de ella, pues a muchas mujeres les resulta insólito que esté tan feliz con él y lo haya perdonado.

“Por eso les hacen eso, porque se lo pasan siempre”, “hay que estar muy ciega para creerle”, “ay mujer, no hay peor ciego que el que no quiere ver”, “por favor que poco amor propio, no importa que estés embarazada, deberías al menos no mostrarte con él”, y “por eso es que los hombres son infieles”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Adam Levine y Behati Prinsloo: ¿Quiénes son las mujeres que se han pronunciado con el hashtag #ExposeAdamLevine?

La fuente también dijo que el cantante está molesto porque su familia fue herida, sin hacerse cargo de lo que hizo.

“No hay excusas para su comportamiento inapropiado, pero él dice que no fue nada físico. Está decepcionado consigo mismo y molesto por haber herido a su familia de esta manera. Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho que trabajar”, aseveró el informante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos