Celebs

Adam Levine fue infiel a su esposa: modelo revela pruebas de su aventura con el cantante

La modelo Sumner Stroh aseguró haber tenido una aventura con el artista de Maroon 5

Adam Levine infiel a su esposa: modelo revela pruebas de su aventura con el cantante

La polémica se desató en la vida del cantante de Maroon 5, Adam Levine, después de que la modelo Sumner Stroh revelara que tuvo una aventura con el artista, quien se encuentra en la espera de su tercer hijo junto a su esposa Behati Prinsloo.

Hace tan solo unos días, la pareja, que está casada desde 2014, anunció que se convertirían en padres por tercera vez e, incluso, la reconocida modelo de Victoria’s Seecret compartió una imagen en la que se puede apreciar su vientre prominente.

Ahora, toda la felicidad podría haber quedado desplazada al conocerse que Levine le fue infiel a su esposa con Stroh.

Recomendados

La información se dio a conocer a través de la cuenta de TikTok de Sumner Stroh, quien señaló que su decisión de revelar la verdad fue motivada porque, después de enviarle algunas pruebas a sus amigos, ellos intentaron venderlas a algunos tabloides de entretenimiento.

Stroh reveló que prefirió contar ella misma la verdad para así evitar el beneficio de esas personas, sin embargo el revuelo no tardó en desatarse y el video compartido se volvió viral rápidamente.

Adam Levine tuvo conversaciones comprometedoras

En el video compartido en TikTok, la famosa mostró las conversaciones que tuvo con el artista mientras la aventura se mantuvo y estas fueron pruebas suficientes para que los fans le pidieran a su esposa terminar con la relación.

“Esencialmente, estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria’s Secret”, fueron las palabras con las que Stroh comenzó su confesión.

En las capturas se puede leer que el cantante le confiesa su atracción diciéndole que es muy guapa, a lo que ella responde: “Pienso los mismo. Al verte en persona pensé… estoy jodida”.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

“Tú eres 50 veces más caliente en persona. Y yo también jajaja”, dijo el cantante a su amante.

Las imágenes también mostraron una segunda conversación, en la que el artista le dijo: “Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño, de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso?”.

La chica justificó su actuar diciendo que todo ocurrió en un momento en el que era “joven e ingenua” y, además era “fácilmente manipulable” porque no llevaba mucho tiempo en la industria.

Tags

Lo Último


Te recomendamos