Celebs

El estilo de Valentina, la hija de Salma Hayek en fotos: es la reina del gótica del momento

La combinación de looks casuales mezclados mucho estilo.

Valentina Paloma Pinault: con estos looks demuestra ser la reina del ‘normcore’
El estilo de Valentina, la hija de Salma Hayek, en x fotos: es la reina del ‘normcore’ Instagram: salmahayek

Nos encanta analizar el estilo de los hijos de los famosos. Nuestros protagonistas de hoy son los looks de Valentina Paloma Pinault (hija de Salma Hayek), pues sus looks casuales, además de verse muy chic a donde quiera que va, son muy fáciles de replicar, y lo mejor de todo se pueden lograr ¡con bajo presupuesto!

PUBLICIDAD

A sus 15 primaveras, la joven está posicionándose como un ícono de la moda, robándose la atención de las cámaras con un guardarropa que ocupa mucha mezclilla como jeans, shorts, también algunas faldas largas y algunos vestidos.

Los looks de Valentina Paloma Pinault demuestran que “menos es más”

Un estilo casual y juvenil, esa es la definición de estilo de la hija de una de las figuras más poderosas dentro de la moda como François-Henri Pinault. Probando que entre menos elementos ocupes, mejor se puede lograr un outfit, convirtiéndose en un referente de la tendencia norm core, una tendencia que se aleja de las normas de la moda para reflejar un estilo propio donde parece que fue tomado lo primero que se vio en el armario.

El negro como punto clave

Poco conocimos de ella cuando aún era una niña, pues a pesar de ser hija de figuras prominentes de la industria, estuvo alejada de cámaras y reflectores haciendo pequeñas apariciones. Al día de hoy, que ya es una adolescente, Valentina Paloma refleja su sencillez a través de su vestimenta donde el color negro predomina.

@valeeditss0

@attentionwh0rse @hhannahfamulakk They are very pretty 🤩 #fypシ #fyp #valentinapalomapinault #valentinapaloma

♬ sonido original - Tri lover 💕

En distintas ocasiones Pinault ha demostrado su gusto por los tonos oscuros, con vestidos cortos de lunares que lunares, shorts de cuero añadiendo otros elementos para crear un look completo como medias negras algunas lisas y otras con estampados. También se vale de otras piezas como blazers, botas altas y carteras.

Valentina Pinault, nos enseña cómo combinar prendas Oversized

Valentina Pinault, fue vista en el front row de una de las pasarelas de Balenciaga (marca que pertenece a Grupo Kering que es liderado por su padre) donde lució un look atrevido y donde sacó su lado más rebelde con un peinado compuesto por unas pequeñas trenzas en la parte frontal y unos rizos libres.

¿Los protagonistas? Unos jeans XL en color gris de corte cuadrado que acompañó de una blusa de hombro descubierto con brillo y unos stilettos.

Outfits casuales para salir de noche

Los vestidos largos y tacones no son nuestra única opción para una salida por la noche.

La hija de Salma Hayek fue vista saliendo de un restaurante junto a sus padres luego de tomar una cena con un look bastante cómodo compuesto por unos mom jeans, tenis blancos y una blusa de tirantes de corte crep metalizada azul, que completó con una cola de caballo estilo messy.

No olvidemos que otro de sus sellos característicos es el poco uso del maquillaje ocupando tonos neutros para lucir natural junto con un tono de cabello que mezcla los tonos dorados con el castaño.

Tags

Lo Último