Espectáculos

Alexis Ayala se comprometió con su novia 28 años menor y abrió debate si es dañina la diferencia

Cinthia Aparicio y el actor revelaron su relación en septiembre del 2021. El compromiso se efectuó en París.

La prometida tiene 28 años menos que el actor.

Bien lo dice la canción de Simón Díaz: “Quererse no tiene horario, ni fecha en el calendario”. Esto lo sabe a la perfección el actor Alexis Ayala, quien reventó las redes sociales, este martes 20 de septiembre, cuando hizo oficial el compromiso con su joven novia, la también actriz Cinthia Aparicio, quien es 28 años menor que él.

Desde un restaurante en París, Francia, los artistas aprovecharon el mágico momento para decirle al mundo que se casan. Publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram una foto en la que Cinthia (29) muestra su mano, y un video en el que se detalla a la perfección el lujoso anillo que Alexis le dio. Esto acompañado del mensaje: “Sí! Oui, yes, ako, bada, jika, se, ak, os, اگر, もし, ವೇಳೆ... SÍ EN TODOS LOS IDIOMAS! TE AMO @alexisayala”. Las publicaciones acumulan más de 12 mil “Me gusta”, y cientos de comentarios de colegas y fanáticos deseándoles la mayor de la felicidad y prosperidad a la pareja, que comenzó la relación hace un año.

El protagonista de “Atrévete a olvidarme” está perdidamente enamorado y así lo ha demostrado en su perfil: “Me quiero no solo en tu piel o en tus pensamientos, me anhelo profundamente en tu corazón, en tus sueños y en tus ganas de sonreírle siempre a la vida”, escribió este fragmento de Arturo Vela Galindo.

Recomendados

Esta es la tercera vez que Ayala contraería matrimonio. La joven actriz ha participado en diferentes capítulos unitarios de “La Rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho” y “Esa historia me suena”. También ha actuado en los remakes de “La Usurpadora”, “Simplemente María” y “Si nos dejan”. Desde que hicieron pública su relación, no han parado de mostrarse en público apasionadamente.

La química entre los dos parece ser muy fuerte, pese al abismo que hay entre sus edades. Además de las felicitaciones que han recibido, muchos también han cuestionado la brecha de edades, pues alegan que se trata de relaciones que al final resultan siendo perjudiciales, en las que la diferencia se comienza a marcar aún más con el pasar de los años y las necesidades de cada uno.

Esto hasta ahora sigue siendo un tabú en la sociedad, por lo que son juzgados. Alexis y Cinthia se suman a la larga lista de parejas famosas que se diferencias por los años entre ellos. Algunos fueron Demi Moore y Ashton Kutcher, y George y Amal Clooney.

Según una publicación de BBC News, en Estados Unidos, cerca del 1% de las parejas tienen 28 años diferencia entre ellos. Y se cree cerca del 8% de las parejas hombre-mujer tienen una diferencia de edad de 10 años en el mundo occidental. Si está bien o no, eso solo lo saben Alexis y Cinthia, mientras haya química, amor, respeto, pasión y comunicación su matrimonio debería ser duradero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos