TV y Series

Conoce a los actores que robarán corazones en la telenovela “Vencer la ausencia”

La cuarta entrega de la franquicia “Vencer” contará con el talento de varios galanes que prometen conquistar a las audiencias.

Galanes de "Vencer la ausencia"

Tras meses de arduas jornadas de grabación y despertar grandes expectativas, la telenovela Vencer la ausencia está lista para aterrizar en la pantalla chica mexicana el próximo mes de julio.

Con una gran historia original, esta esperada producción de Rosy Ocampo para TelevisaUnivisión promete mantener cautivos a los espectadores frente al televisor de principio a fin.

Sin embargo, la cuarta entrega de la franquicia “Vencer” no solo conquistará con sus tramas, también con un elenco de lujo que cuenta con varios de los más talentosos galanes.

Los galanes que conquistarán al público en Vencer la ausencia

El reparto de Vencer la ausencia está conformado por una mezcla de estrellas experimentadas y rostros frescos que además de impresionar con su trabajo actoral, lo harán con su buen aspecto.

A continuación, te presentamos a algunos de los actores del proyecto encabezado Ariadne Díaz, Mayrín Villanueva, Alejandra Barros y María Perroni que se robarán el corazón de los televidentes:

David Zepeda

Tras enamorar a las audiencias en Mi fortuna es amarte, David Zepeda regresa la pantalla chica en la piel de Jerónimo, un noble hombre que volverá a México tras perseguir el sueño americano.

Danilo Carrera

El galán ecuatoriano Danilo Carrera desatará suspiros encarnando a Ángel en Vencer la ausencia, un hombre que esconde un secreto que se irá revelando de manera paulatina.

Alexis Ayala

Luego de brillar como antagonista en Si nos dejan, Alexis Ayala vuelve a los roles antagónicos en Vencer la ausencia, en donde encarnará al villano Braulio.

Marcos Montero

El histrión mexicano Marcos Montero también formará parte del bando de los malos en este melodrama en los zapatos de Misael.

Felipe Nájera

Tras su actuación en Contigo sí, el actor Felipe Nájera continuará presente en la pequeña pantalla con su personificación de Máximo en Vencer la ausencia.

Agustín Arana

El intérprete Agustín Arana también se integró elenco masculino de esta trama con el papel de Donato.

Andrés Vázquez

Luego de encarnar a Dimi en Vencer el desamor y Vencer el pasado, el talentoso Andrés Vázquez participa también en Vencer la ausencia pero con una nueva piel: Iván.

Miguel Martínez

El actor y cantante Miguel Martínez vuelve al universo “Vencer” nuevamente como Erik Vidal, el personaje que encarnó en el teledrama Vencer el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos