Espectáculos

Alexis Ayala: ¿A qué se dedica Cinthia Aparicio?, su prometida 28 años más joven

El actor y la joven anunciaron su compromiso esta semana durante unas vacaciones por Europa.

La joven de 28 años ha participado en varias novelas y en una película.
¿Quién es Cinthia Aparicio? Instagram: @alexisayala / @cinthiaparicio

El actor Alexis Ayala, de 57 años, y su prometida Cinthia Aparicio (28) revolucionaron las redes sociales esta semana luego de que anunciaron su compromiso en París, Francia, durante unas románticas vacaciones. Ha sido un apasionado romance que fue divulgado en septiembre de 2021, después de que el artista terminó una relación anterior.

PUBLICIDAD

Los dos “tortolitos” han demostrado a sus seguidores todo el amor y la pasión que siente el uno por el otro. En sus perfiles en Instagram no dejan de postear lo felices que se sienten y que ahora lo llevarán a otro nivel cuando se materialice la boda, de la que aún no se tiene ni fecha ni lugar, aunque se espera que sea pronto, así como ocurrió con el compromiso.

Con un “Sí en todos los idiomas”, la joven actriz presumió el lujoso anillo como señal de que el amor será para toda la vida, pues están más unidos que nunca.

Los seguidores no han dejado de hablar no solo de lo unidos que son, sino también de la cantidad de años que hay entre ellos: 28 años que, en vez de resultar un motivo para alejarse, pues ha sido el motor de este intenso noviazgo.

¿Quién es Cinthia Aparicio?

Pese a que Cinthia es una actriz que ha trabajado en varios programas y novelas, es poco lo que se conoce de ella. Hasta se sabe la chica nació el 20 de febrero en Veracruz, México. Se dedica al modelaje y la actuación. Desde hace años ha interpretado varios papeles para proyectos de Televisa, como: “Esta historia me suena”, “La rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”.

Además, también actuó en los remakes de “La usurpadora” y “Simplemente María”. También incursionó en la pantalla grande, en la película La Hora de Salvador Romero, en el 2017.

Cinthia ha demostrado que no solo sabe actuar, sino que también tiene dotes para el baile, ser participante de la tercera temporada de “Bailando con las estrellas”, donde se destacó al lado de su compañero óscar Medellín y obtener el cuarto lugar de la competencia.

¿Cómo se conocieron?

Pero fue su personaje de Marina, en la más reciente versión de esta telenovela de Televisa, Si nos dejan, programa que fue el más visto en México en junio del 2020. Fue aquí donde, además, conoció al gran amor de su vida: Alexis Ayala. Fue flechazo instantáneo y desde entonces no han parado.

Cuando cumplieron seis meses juntos, el histrión estadounidense la sorprendió con una serenata, mientras que ella expresó en su perfil de Instagram: “Creo con fervor que las cosas que deseamos suceden. Yo creo que el universo nos hace esperar, nos quiere mostrar algo. Nos quiere enseñar a ser pacientes. El universo se te acerca y te susurra al oído: “todavía no, espera. Yo esperé, fui paciente y así me sigue sorprendiendo el universo”.

Colegas, familia y fanáticos han colmado las redes sociales para desearles buenos y largos años de matrimonio. ¿Será que esta cuarta vez para Alexis resultará la vencida?.

Tags

Lo Último