Celebs

Shakira reapareció como toda una diosa: los 6 looks de la venganza con los que retó a Piqué

La cantante posó por primera vez para una revista tras su separación y está más hermosa que nunca.

Shakira

Shakira reapareció por todo lo alto en la portada de la revista Elle, a quienes concedió la primera entrevista tras su separación de Gerard Piqué, luciendo cautivadores looks que dejaron a muchos sin palabras.

La colombiana protagonizó una sexy sesión de fotos donde sacó su lado más femenino, para recordarle al resto de las mujeres que la vida no acaba luego de una ruptura, y que aunque duela, siempre volveremos a estar bien.

Shakira y el look con el que se llevó todos los elogios

La intérprete de Inevitable posó con un vestido negro de escote en V bastante pronunciado, elaborado con brillantes y flecos que le dieron movimiento a la pieza, así como también marcó su escultural figura.

Recomendados

Para complementarlo, optó por sandalias de tacón negras y dejó su melena suelta, acompañado de un sobrio maquillaje neutro que resaltó sus rasgos naturales.

Los fans de la también bailarina quedaron impresionados ante su belleza y sensualidad, de la que hizo gala hace pocos días cuando se reunió con Piqué para llegar a un acuerdo sobre sus hijos y salió a la calle sonriente y triunfante.

Ahora hizo lo propio mostrando su lado más elegante, demostrándole al defensor central español lo que perdió, mientras se encuentra en una relación amorosa con una mujer 12 años menor que él, Clara Chía Martí.

“Wow, se ve tan elegante con ese vestido”, “Bellísima, Shaki”, “El tiempo no pasa por ella, qué diosa”, “Te amamos, cada día estás más regia”, “Las mujeres fuertes e inteligentes no se dejan derrotar por nada, te admiramos”; fueron parte de los comentarios de sus seguidores.

Los otros outfits de Shakira

Pero ahí no acabó todo, ya que la barranquillera posó con otros vestidos que destacaron sus curvas y probaron que se encuentra más guapa que nunca a los 45 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos