Colombia

“Diosa griega y separada”: Llueven elogios a Shakira por verse ‘bichota’ en portada de Elle

La artista colombiana dejó boquiabiertos a sus fans en la más reciente edición de la editorial de moda

Shakira luce cada vez más radiante.

Puede que Shakira no la esté pasando del todo bien en su vida personal en estos momentos: escándalos, rupturas e incluso enfermades en su circulo cercano, la han perseguido durante varios meses. Esto, ha hecho de su vida algo caótico si lugar a dudas.

Pero su vida profesional es un cuento completamente distinto, ya que su talento sigue brillando más que nunca y sus más recientes proyectos lo demuestran. Ahora mismo tiene un exitoso sencillo que está rompiendo records en las listas musicales con ‘Te Felicito’, junto al artista Rauw Alejandro, así como también es juez en la competencia de baile ‘Dancing With Myself’, transmitida por la cadena NBC en Estados Unidos.

Ahora, Shakira le ha dado la exclusiva sobre los recientes eventos en su vida a la edición estadounidense y española de la revista Elle, la importante editorial de moda, y su portada solo la llenó de elogios y cariño por parte de sus seguidores.

Sus fans le han dado mucho amor y la catalogan como toda una ‘bichota’ por sus looks

Usando una pieza en color negro y transparencias, firmada por el diseñador Fernando Claro, Shakira ha impactado en esta nueva editorial donde ha revelado algunos de los detalles que han abordado su separación y los nuevos caminos que tomará en su vida, y sus fanáticos, así como los cibernautas, le han elogiado no solo su pinta y la portada en sí, así mismo han aprovechado para desearle mejores cosas en sus proyectos venideros:

La reina latina #Shakira luce impresionante en la portada de la prestigiosa revista ELLE MAGAZINE”, “Shakira para la revistas ELLE MEGAZINE para su edición de octubre! Se ve hermosa”, “Eres un dura y te admiro mucho”, o también “Acá toda diosa griega separada y comiéndome al mundo”, entre muchos más.

Shakira celebra su nominación a los Grammys Latinos

Pero, no todo quedó ahí, pues en el video que Shakira publicó en sus redes sociales, también dejó ver su felicidad por estar nominada junto con Rauw Alejandro por el tema ‘Te felicito’ en una de las categorías principales como lo es ‘Grabación del Año’. Con esto, la colombiana celebra que hasta la academia a la música latina la apoya en su carrera, pues tras su dura separación con Piqué, nada más alentador para ella que la industria musical la valore y esté dispuesta a honrar su trabajo.

Además, la barranquillera dejó claro que está más concentrada que nunca en sus proyectos musicales, pues desde que se conoció la noticia de su ruptura con el futbolista se ha concentrado más que nunca en hacer buena música para sus fans quienes no han dejado de brindarle todo el cariño y apoyo en lo personal y profesional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos