Celebs

Adam Sandler y la emotiva felicitación que le envió a Bo Cruz: son los nuevos mejores amigos

Después de compartir en Hustle, la película de Netflix, quedó una gran relación.

Después de compartir pantalla en Hustle, la película de Netflix, Adam Sandler desarrolló una linda amistad con Juancho Hernangómez, Bo Cruz, en la cinta.

El actor y el basquetbolista español convivieron varios meses durante la filmación del largometraje, así que ahora existe un lindo vínculo de cariño entre ellos, que quedó de manifiesto con el nuevo éxito del deportista.

El jugador se convirtió en nuevo campeón de Europa tras vencer de forma contundente en la final a Francia junto con la selección española, lo que le ha ganado muchos elogios, entre ellos, de la estrella de Hollywood.

Recomendados

La linda felicitación de Adam Sandler a Bo Cruz que prueba su gran amistad

“¡Bo Cruz! Conseguido. Te quiero, Juancho. ¡Y a Willy! Enhorabuena a todo el equipo español”, expresó el intérprete de Son Como Niños en su perfil de Twitter, añadiendo una postal de su amigo en la publicación.

Juancho Hernángomez fue el autor de 27 puntos y por eso se ganó el título de Jugador Más Valioso en la final, lo que ha hecho que él sea el que acapare con mayor atención las miradas.

El joven de 26 años tuvo su primera experiencia en el cine de la mano de Adam Sandler, una oportunidad que como él mismo relató, estuvo cerca de rechazar, “pero luego llegó el coronavirus, el baloncesto se paró y no tenía nada mejor que hacer”.

“Es un tipo realmente genial, divertido, carismático, muy guapo... Era natural, muy real. Sabíamos que teníamos algo de lo que nadie podía dudar”, ha dicho el comediante sobre su ahora amigo que también tiene experiencia en las canchas de la NBA.

Hustle, o Garra en español, gira en torno a un cazatalentos de baloncesto sin suerte que descubre a un jugador extraordinario en Madrid y lo lleva a los Estados Unidos para empezar a probar en varios equipos, deslumbrando al mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos