Celebs

Verónica Castro aprendió a enjevecer como reina: fotos que prueban lo orgullosa que está

La famosa ha deslumbrado en todas las etapas de su vida.

Verónica Castro ha mantenido una imagen impecable a lo largo de su carrera

Verónica Castro es una de las mujeres más reconocidas en el mundo del espectáculo mexicano, y es que, desde su juventud destacó como cantante, actriz y conductora de destacados programas de televisión.

A sus 70 años, la famosa ha demostrado que sus años de juventud  no han sido los únicos de  triunfo, ya  que sigue siendo una estrella con participación en diversos proyectos, además de mantener una gran belleza sin ocultar su edad.

Desde muy joven, la actriz mostró un cuerpo escultural, cabellera abundante, ojos azules y, siempre, con un maquillaje que realzaba mucho más sus facciones.

Recomendados

En la actualidad, la famosa sigue siendo hermosa y llamativa ante los ojos de todos los fanáticos, pues ha aceptado de la mejor manera los signos de la edad como son las líneas de expresión y las canas, además lo ha hecho de la manera más elegante y sin perder esa feminidad e imponencia que la caracteriza.

Verónica Castro no sólo se roba miradas por su  increíble estilo que está identificado por la elegancia que proyecta, sino por ser una mujer que muestra seguridad ante cualquier escenario.

Es así como la vemos en importante producciones que han tenido gran éxito, como es la serie de Netflix “La casa de las flores”, demostrando así que es multifacética.

Verónica Castro enamora con su estilo

Además de ser única con su estilo y forma de proyectarse, la actriz dejó claro que disfruta cada etapa de su vita y, en una entrevista con la revista Caras señaló: “Me gustan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”.

Incluso, la famosa hoy interpreta papeles complejos que van muy acordes a su edad y hablan sobre ese desafío al que se enfrentan todos al llegar a determinados edad.

Tal es el caso de la película “Cuando sea joven”, donde compartirá el papel protagónico con Natasha Dupeyrón.

Tags

Lo Último


Te recomendamos