Celebs

Ryan Reynolds es el papá y esposo más tierno: fotos que demuestran su faceta más real

Con su particular sentido del humor ha expresado lo feliz y caótico que es ser padre.

Ryan Reynolds y Blake Lively tienen más de 10 años juntos.

Ryan Reynolds ha formado una de las parejas más admiradas con Blake Lively, luego de casarse en el 2012 y darles la bienvenida a sus tres hijas James (7), Inez (5) y Betty (2), ahora esperan su cuarto bebé y al parecer buscan también ser una de las familias más granes de Hollywood.

El sentido el humor del actor es una de sus grandes características, al punto de que logra sacarle una risa a cualquier tragedia con su sarcasmo. Así lo ha hecho con la paternidad.

Con tiernos mensajes en forma de broma y un golpe de realidad, ha demostrado que a pesar de las adversidades ama ser padre y para muestra un botón, pues va por su cuarto retoño.

Ryan Reynolds y sus mensajes de amor a la paternidad

Lejos de romantizar la paternidad, Ryan y Blake se han encargado de mostrar por medio del humor lo que significa vivir los mejores días de la vida con la llegada de un bebé y enfrentar también el agotamiento.

A través de su cuenta en Twitter el famoso ha realizado algunos tuits sobre lo que es ser padre de tres niñas.

“Mi hija de un año está obsesionada con Baby Shark. Todo el día. Todos los días. Y solo hay una manera de arreglar esto”, escribió junto a una postal de su esposa en el mar.

Para confesar el gran sentimiento que siente al ser padre, no dudó en bromear sobre aquellos días que estuvo soltero.

“Ser padre es una de los mejores sentimientos de la tierra. Obviamente, sin incluir todos esos maravillosos años que estuve sin un hijo”, escribió.

A diferencia de quienes guardan cada dibujo de sus hijos, el actor está claro que no debe acumular todo.

“Mi hija tiene sólo seis meses y ya dibuja. Lo pondré en el refrigerador, pero honestamente, es pura basura”, dijo.

También ha mencionado lo que estaría dispuesto a hacer pos sus pequeñas.

“Podría caminar a través el fuego por mi hija. Bueno, no FUEGO, porque es peligroso. Pero sí por una habitación húmeda. Pero no muy húmeda, por mi cabello”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos