Celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds: sus hijas crecieron y son hermosas, una es idéntica a su madre

Los famosos no suelen mostrar a sus hijas, pero algunas fotografías delataron lo hermosas que son.

Blake Lively y Ryan Reynolds han tenido tres lindas niñas durante su matrimonio.

Blake Lively y Ryan Reynolds son una de las parejas más tiernas y queridas de Hollywood. Con su humor, sencillez y complicidad juntos han demostrado que son perfectos juntos. Los famosos formaron una linfa familia junto a sus hijas James de 7 años, Inez de 5 y Betty de 2.

Los actores iniciaron su historia de amor en octubre de 2011, luego de haber compartido escenas en la película ‘Linterna Verde’, y aunque por un tiempo fueron solo amigos, terminaron formando una linda familia.

“Un año después de Linterna Verde, ambos estábamos solteros y tuvimos una cita doble. Ella estaba con otro chico y yo estaba con otra chica. Fue la cita más incómoda para ambas partes”, contó en 2016 Ryan Reynolds.

Recomendados

Desde que iniciaron su romance han decidido mantener sus vidas alejadas de los escándalos y de las cámaras, en especial a sus tres hijas para resguardar su privacidad.

Así de grandes están las hijas de Blake Lively y Ryan Reynolds

En 2012 las celebridades llegaron al altar para sellar su amor y dos años más tarde anunciaron la llegada de su primera hija, James, dos años después nació Inez y en 2019 recibieron a Betty, la última integrante de la familia.

A través de las redes sociales han circulado algunas fotografías de sus paseos en familia y se ha podido notar lo grande que están las niñas y el parecido a sus padres.

Sin duda lo que más ha resaltado son los rasgos que heredó James, de su madre.

La pequeña de melena rubia parece la mini clon de la recordada Serena Van der Woodsen, de Gossip Girl.

En la postal familiar se puede ver a la modelo vistiendo muy casual en compañía de Ryan, quien empuja el coche de la más pequeña, mientras que James e Inez están a su lado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos