Celebs

Estos atuendos demuestran que Blake Lively es la reina de los estilos monocromáticos

El estilo de la actriz destaca por ser elegante sin dejar la sensualidad de lado

Blake Lively

Es considerada un ícono de moda y su sencillez cautiva a todos los fanáticos, Blake Lively se ha convertido en un ejemplo a seguir cuando de estilo se trata y así lo ha demostrado al lucir los mejores looks monocromáticos.

Los estilos monocromáticos se caracterizan por armar todo un atuendo con un mismo color, el cual puede ser de una misma tonalidad o variar en sus intensidades.

Este tipo de atuendos es ideal para proyectar un estilo sofisticado y, en ocasiones, es una técnica que funciona a la perfección para alcanzar un estilo mucho más elegante, sin embargo también puede aplicarse en atuendos un poco más informales.

Blake Lively es una de las actrices más elegantes y con cada aparición pública deja a los fanáticos y expertos de moda sorprendidos por las propuestas de moda que presenta.

La actriz sabe cómo deslumbrar con los estilos monocromáticos y, por eso, es común verla lucir este tipo de atuendos de manera ejemplar, de modo que te mostraremos carios de sus looks que pueden servirte de inspiración.

En este 2022 este tipo de estilos han tomado relevancia, de modo que puedes inspirarte en el estilo de la famosa.

Así deslumbra de Blake Lively con atuendos monocromáticos

Tonalidad celeste para destacar la sencillez

Las tonalidades claras siempre suelen destacar un estilo sofisticado, elegante y sencillo, de modo que es una gran opción para aquellas que quieren lograr un estilo delicado.

Estilo profesional y con estilo

Lograr un estilo profesional no tiene por qué dejar de lado ese lado personal que nos identifica. En este caso los colores intensos lucen más elegantes en looks monocromáticos.

La elegancia y la sensualidad van de la mano

Siempre es válido sacar nuestro lado más sensual con escotes marcados o estilos reveladores, pero con atuendos monocromáticos, estos pueden alcanzar una apariencia más elegantes.

El toltal black es un acierto siempre

Un estilo que nunca falla es el total black, ya que pueden adaptarse a cualquier ámbito y destaca con elegancia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos