Celebs

Looks con los Blake Lively demuestra que es la reina de los looks con blazer

Todas las mujeres debemos tener esta pieza entre nuestras prendas principales

Blake Lively ha demostrado ser una de las actrices con más influencia en el mundo de la moda, pues cada uno de los looks que lleva se convierte en tema de conversación entre los fanáticos.

La famosa logra pasearse entre los looks más elegantes y aquellos que son más casuales o informales, pero además encuentra la manera de aplicar su propia esencia en cada uno de sus propuestas.

Si hay algo que tiene claro la actriz es que hay prendas que no pueden faltar en el armario de ninguna mujer, ya que en varias ocasiones ha aportado por mezclar sus looks con blazers.

Los blazer son piezas que todas las mujeres debemos tener entre nuestras prendas principales, pues pueden ser mezclados con todo tipo de prendas y logran elevar tus outfits sin importar el estilo que quieras mostrar.

No importa si se trata de un estilo casual, informal, formal o elegante, los blazer pueden formar parte de tu look y Blake Lively tiene esto muy claro.

La famosa ha llevado esta prenda con diferentes estilos y para diversas ocasiones, por lo que es un ejemplo de cómo combinar blazer con todo tipo de looks.

Blake Lively deslumbró con estos looks

La famosa impactó con un estilo clásico que destacó por mantener la neutralidad en tonos grises, ya que se trató de un pantalón de sastre con playera básica y blazer.

El estilo denotó elegancia y sencillez, pero además le dio un toque especial, ya que sus zapatos estaban llenos de brillos.

Son embargo, el estilo clásico no es el único que sabe cómo lucir la famosa, pues demostró que hay blazers para todos los gustos con un look retro con una versión en cuadros.

Para este estilo, la famosa llevó una camisa básica con el blazer de cuadros, además lució falda y maxibotas con brillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos