Celebs

Blake Lively da clases de moda para salir de tu zona de confort a los 30 con elegancia

La famosa actriz se ha convertido en todo un icono de la moda que impacta con sus looks únicos y glamurosos

Blake Lively

Si existe una mujer del espectáculo con un gran estilo y clase, esa es Blake Lively, quien se ha convertido en todo un referente de moda, imponiendo tendencias con sus looks.

Y es que la famosa actriz tiene un estilo original, a la moda, y muy elegante, con el que da clases de estilo para mujeres de 30 y 40 años o más.

Ella sabe cómo sorprender con un outfit diferente y único en cada ocasión, haciéndote salir de la zona de confort, pero con mucha clase y glamour.

Recomendados

Por eso, te dejamos sus looks más originales para que te atrevas a probar nuevos atuendos este 2022 al mejor estilo de la actriz.

Looks con los que Blake Lively da clases de moda para mujeres de 30

Vestido largo y chaqueta de mezclilla

Durante la premiere de The Adam Project, Blake Lively lució hermosa e impuso tendencias llevando un vestido largo con atrevido escote en V, tiras finas, y abertura en las piernas, con capas en la falda.

A esta prenda tan elegante le agregó una chaqueta de mezclilla oversize, larga, dándole un toque moderno y casual a su atuendo, y luciendo chic, con tacones plateados.

Pantalón deportivo con maxiabrigo y tenis

La famosa llevó un look deportivo con un estilo glamuroso y elegante, y es que combinó un pantalón deportivo negro con un top gris con un maxiabrigo negro.

Para lucir cómoda llevó este atuendo con unos tenis negros, y le dio un toque de estilo y glamour con un sombrero en el mismo tono y gafas.

Vestido y abrigo en tonos contrastantes

Otra forma para lucir a la moda y elegante saliendo de tu zona de confort es dejar de lado los tonos que combinen e ir por tonos más arriesgados y contrastantes como lo hizo Blake.

La famosa llevó un vestido amarillo neón largo, que combinó con un maxiabrigo en tono fucsia, y tacones, luciendo glamurosa y chic.

La clave está en salir de tu zona de confort combinando prendas que otras nunca se atreverían, y que te hagan sentir cómoda y a la moda, sin importar lo que los demás digan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos