Celebs

Blake Lively da clase de estilo en básicos mom jeans y suéter negro

La actriz conquistó el “street style” en el elegante atuendo casual.

Blake Lively

Desde que encabezó la exitosa serie Gossip Girl en 2007, Blake Lively no solo se ha consolidado como actriz, también se ha ganado un lugar entre las estrellas más estilosas de Hollywood.

Ya sea en la alfombra roja o durante un paseo con su esposo, Ryan Reynolds, la actriz no pierde la oportunidad de dar cátedra de moda con sus fabulosos atuendos fieles a su estilo único.

Tal como lo hizo en una de sus últimas salidas con su marido por Nueva York vistiendo un elegante look protagonizado por cómodos básicos perfecto para llevar a cualquier edad.

Recomendados

Blake Lively reina en look de básicos ideal para despedir el otoño

De acuerdo a Daily Mail, Blake y Ryan fueron retratados esta semana disfrutando de su compañía mientras paseaban tomados del brazo por las calles de la Gran Manzana.

Durante la cita romántica, la intérprete de 34 años acaparó las miradas luciendo sensacional en un outfit sencillo y minimalista orquestado con prendas que todas tenemos en el guardarropa.

El inspirador look de la eterna Serena Van der Woodsen estaba encabezado por un sofisticado suéter negro de tejido acanalado, cuello alto y mangas ligeramente bombachas con puños.

Lively llevó su top fluido, perteneciente a la marca OAK + FORT, dentro de un par de relajados mom jeans de lavado claro con el dobladillo vuelto firmado por Levi’s.

El pantalón de mezclilla de Blake es muy favorecedor para todo tipo de figura gracias a su tiro alto y corte recto que ayudan a acentuar la cintura y alongar la visualmente la silueta.

Asimismo, la famosa remató su atuendo casual con unos botines de cuero negro de aires militares con acordonado, suela track y tacón grueso cómodo para dar pasos de estilo.

La madre de tres dio un giro chic al look con los accesorios que agregó para elevarlo: un cinturón Gucci de cuero negro con la clásica hebilla doble G y un mini bandolero multicolor de Chanel.

Su elegancia natural también se percibió en su beauty look, luciendo sus rizos naturales sueltos de manera desenfadada y un maquillaje suave que realzó la luminosidad de su rostro.

Con esta apuesta de moda très chic para el día a día, Blake Lively no solo se ratificó como una de las celebs mejor vestidas, un logro que ha alcanzado sin un estilista detrás de sus vestuarios.

Además, demostró que para brillar este invierno solo hay que sacarle provecho a los básicos y concertarlos en outfits clásicos donde los complementos se encarguen de potenciar la distinción.

Tags

Lo Último


Te recomendamos