TV y Series

‘Notas perfectas’ se estrenó hace 10 años y así luce el elenco ahora: Rebel Wilson no es la única cambiada

La mayoría del reparto de la película sigue vigente en la industria del entretenimiento.

'Notas perfectas' fue todo un éxito de taquilla

Corría el año 2012 cuando se estrenó Notas perfectas, una comedia estadounidense que cautivó a las audiencias en el mundo con su original historia llena de música y su talentoso reparto coral.

El largometraje seguía a The Barden Bellas, un grupo femenino universitario de música a capella, en su lucha para representar a su alma mater y ganar una competencia nacional.

El grupo está en crisis cuando se une Beca Mitchell, una nueva estudiante que empuja a sus compañeras a salir de su zona de confort y pasar de las canciones tradicionales a un estilo moderno.

Recomendados

El antes y después de los actores de Notas perfectas

Cuando se estrenó, el largometraje logró acaparar por completo el gusto del público y arrasó en taquilla. Gracias a esto, la historia se extendió en una segunda y tercera película igual de exitosas.

Desde entonces, han pasado exactamente 10 años en los que mucho ha cambiado en las vidas de los talentosos intérpretes que conformaron el elenco de las películas musicales.

A continuación, te mostramos el antes y después de 10 de los actores principales de esta franquicia.

Anna Kendrick

Anna Kendrick demostró su gran talento y versatilidad dando vida a Beca Mitchell, una joven solitaria y rebelde con el sueño de convertirse en productora musical que se une a las Bellas.

En la actualidad, la actriz tiene 37 años y continúa brillando como histrionisa en Hollywood. La serie Love Life (2020-2021) y la película Alice, Darling (2022) son sus últimos proyectos.

Asimismo, se encuentra trabajando en su debut como directora con el thriller The dating game.

Anna Kendrick era Beca Mitchell en 'Notas perfectas'

Skylar Astin

Skylar Astin cautivó al público como Jesse Swanson, un estudiante de primer año y amante del cine que se une a los Treblemakers, el grupo de a capella masculino y gran rival de las Bellas.

Hoy en día, el intérprete tiene 34 años y sigue actuando. Sus más recientes interpretaciones las tuvo en la serie Grey’s Anatomy (2022) y la cinta Zoey’s Extraordinary Christmas (2021).

Cabe destacar que, aunque formaba pareja con Kendrick en Notas perfectas, el actor se enamoró de otra compañera: Anna Camp. Su romance los llevó al altar en 2016, pero se divorciaron en 2019.

Skylar Astin era Jesse Swanson en 'Notas perfectas'

Anna Camp

En las películas de Notas perfectas, Camp resaltó encarnando a Aubrey Posen, la tensa y conservadora líder de las Bellas que no es buena lidiando con los cambios.

Además de la montaña rusa en su vida personal (se divorció de Michael Mosley antes de comenzar a salir con Astin en 2013), la intérprete ha seguido expandiendo su carrera la última década.

Actualmente, tiene 39 años y sigue cosechando éxitos. La cinta Murder at Yellowstone City (2022) y la serie Mr. Mayor (2022) son las últimas producciones en las que ha actuado.

Anna Camp es Aubrey Posen en 'Notas perfectas'

Brittany Snow

La artista Brittany Snow se grabó en la mente de todos como la amable Chloe Beale, una colíder de las Bellas que intenta que Aubrey atienda las recomendaciones de Beca.

Al presente, Snow tiene 36 años y permanece vigente en el mundo de la actuación. Su último personaje lo interpretó en el largometraje X (2022), de acuerdo a su perfil en Imdb.

Brittany Snow es Chloe Beale en 'Notas perfectas'

Rebel Wilson

Si hay alguien que se destacó en Notas perfectas es Rebel Wilson. La estrella australiana impresionó con su talento dando vida a la cómica Patricia, alias la “Gorda Amy”, otra miembro de las Bellas.

Tras su actuación en este proyecto, la luminaria ha continuado imbatible construyendo su carrera como actriz, escritora, guionista, productora y comediante. Su último filme fue Senior Year (2022).

Por otro lado, en junio de este año, la famosa de 42 años sorprendió en redes sociales al salir del armario con un post en donde además presentó públicamente a su novia, Ramona Agruma.

Rebel Wilson es Patricia en 'Notas perfectas'

Adam DeVine

El histrión Adam DeVine dejó su huella en la memoria de las audiencias encarnando al egoísta Bumper Allen, el líder de los Treblemakers que disfrutaba humillando a las Bellas.

Hoy por hoy, tiene 38 años de edad y no ha parado de derrochar talento en numerosas producciones. Su último rol lo interpretó en la serie The Righteous Gemstones (2019-2022).

Adam DeVine es Bumper Allen en 'Notas perfectas'

Ester Dean

La actriz, cantante, compositora y productora musical Ester Dean debutó en la actuación dando vida a Cynthia-Rose Adams, una miembro de las Bellas que era abiertamente homosexual.

Luego su trabajo en este proyecto, Dean ha seguido actuando en algunos proyectos, en especial como actriz de doblaje, pero ha estado más enfocada en su carrera en el mundo de la música.

La artista de 36, apodada “La fábrica de canciones” por los éxitos musicales que ha escrito para muchos cantantes, se ha dedicado a hacer música para diferentes artistas, como Nicki Minaj.

Ester Dean es Cynthia-Rose Adams en 'Notas perfectas'

Alexis Knapp

La luminaria Alexis Knapp mostró sus dotes actorales en la piel de Stacie Conrad, una miembro de las Bellas que resaltaba entre sus compañeras por sus incontrolables impulsos sexuales.

Al instante, Knapp tiene 33 años y ha seguido abriéndose camino en el mundo de la actuación. Sus últimos papeles los encarnó en la serie The Orville (2022) y el filme Phobias (2021).

Hana Mae Lee

La intérprete Hana Mae Lee marcó a todos personificando a Lilly Onakuramara, una extraña joven que habla con un volumen de voz mínimo, pero resulta ser una gran beatboxer para las Bellas.

En el presente, Lee tiene 33 años, sigue vinculada al medio artístico y es dueña de su propia línea de moda, Hanamahn. La película La niñera (2017) es una de las producciones en las que ha brillado.

Hana Mae Lee es Lilly Onakuramara en 'Notas perfectas'

Ben Platt

El actor y cantante Ben Platt conquistó al público como Benji Applebaum, un nerd e ilusionista que es rechazado cuando intenta entrar a los Treblemakers por primera vez, pero después es aceptado.

Ahora, Platt tiene 28 años y está imparable triunfando en Hollywood y Broadway, en donde está consolidado. Entre sus actuaciones más brillantes está la de Payton Hobart en la serie The Politician.

También la del personaje titular del musical Dear Evan Hansen, rol por el que recibió el Tony al mejor actor. Ben además ha lanzado un par de álbumes. El último se tituló Reverie (2021).

Ben Platt es Benji Applebaum en 'Notas perfectas'
Tags

Lo Último


Te recomendamos