Celebs

Mario Casas tiene 4 hermanos tan guapos como él: así es la familia del actor español

Los Casas son un clan superunido y continuamente presumen sus aventuras juntos en redes.

Mario Casas y sus hermanos
Mario Casas tiene una estrecha relación con todos sus hermanos | Instagram

Mario Casas ha logrado consolidarse como uno de los actores más famosos de España gracias al talento y carisma que ha demostrado en películas como No matarás (2020) o El fotógrafo de Mauthausen (2018).

PUBLICIDAD

No obstante, Casas no solo es un talentoso actor, sino también una persona muy familiar que ama pasar tiempo con sus padres y sus cuatro hermanos, con quienes tiene una estrecha relación.

Así es la guapa y talentosa familia de Mario Casas

De hecho, aunque es reservado sobre su vida sentimental, el protagonista de Tres metros sobre el cielo (2010) no duda en presumir los momentos que vive con su unida familia a través de sus redes.

Recomendados

Gracias a estas publicaciones, el público ávido por saber todo sobre el histrión de 36 años ha podido conocer mejor a cada uno de los miembros de su clan y cómo es su lazo con el ganador del Goya.

Mario Casas y su familia
Mario Casas es muy unido a su familia | Instagram

A continuación, te contamos todo lo que sabemos de los padres y los hermanos de Mario Casas:

Ramón y Heidi, los papás de Mario Casas

Los padres del galán español se llaman Ramón Casas y Heidi Sierra. Ambos debutaron en la paternidad con el nacimiento de Mario en 1986. Entonces, tenían 19 y 17 años, respectivamente.

La pareja es originaria de Galicia, en donde tuvieron al famoso actor. No obstante, se mudaron poco después de formar su familia a la ciudad de Barcelona.

Ramón se desenvuelve en el mundo de la construcción; mientras Heidi se ha dedicado a sus hijos. Actualmente, ambos rondan los 50 años, pero llaman la atención por su aspecto juvenil.

Mario siempre reconoce a sus progenitores como su principal soporte y empuje en la vida. Asimismo, ha dicho que los considera “sus mejores amigos”, además de sus padres.

Sheila Casas

Sheila Casas es la única hermana de Mario. La joven nació un año después del actor. Estudió Derecho y es su representante. Al presente, tiene alrededor de 34 años y estudia Psicología, según Europa FM.

Aunque Sheila llama la atención por su belleza exótica en redes sociales, ganó fama al participar en el concurso de televisión ¡Allá tú! en 2011, en donde se ganó 120.000 euros.

Christian Casas

Nacido en 1992, Christian Casas es el tercer hijo de Ramón y Heidi, el más parecido a Mario y más reservado de los Casas. Y es que prefiere vivir lejos del foco mediático y no se sabe mucho de él.

De acuerdo a sus hermanos, es el más estudioso del clan. A sus 30 años de edad, el joven es licenciado en Economía y trabajó en la consultora Deloitte. Aparte es aficionado al deporte.

Asimismo, Christian probó suerte en la actuación con participaciones en series como Hospital Central, La que se avecina o Cuéntame cómo pasó, pero no le convenció.

Según el medio antes citado, trabaja en la empresa de la familia, Memento Cine, desde 2016.

Óscar Casas

Después de Mario Casas, el más popular de la familia es Óscar Casas. Él es el cuarto hijo del matrimonio Casas Sierra con 23 años de edad y se dedica a la actuación desde su niñez.

Entre los títulos que ha destacado se encuentra la película El Orfanato. Así como también varios proyectos junto a su hermano mayor. Su última actuación juntos fue en la serie Instinto.

Actualmente, Mario se encuentra trabajando en su primera producción como director y tendrá como protagonista a su hermano menor Óscar.

Daniel Casas

El menor de los Casas es Daniel. El pequeño, nacido en 2014, tiene 8 años y es el consentido de su familia. De hecho, protagoniza muchas de las publicaciones de sus hermanos en redes sociales.

Tags

Lo Último