Espectáculos

Por este video, critican a Camilo por su comportamiento con su hija Índigo: ¿fue muy brusco?

Evaluna publicó un video en el que el colombiano arrulla a su bebé.

Evaluna, Camilo y su hija Índigo

Camilo y Evaluna siempre han dado de que hablar por su idílico amor y la forma particular en la que viven sus vidas, y cómo han enfrentado su nuevo rol de padres, no es la excepción.

Ahora la atención se centró en la forma en la que el cantante arrulla a la pequeña Índigo.

En un video divulgado por la hija de Ricardo Montaner, se ve a Camilo que trae envuelta en un fular a la bebé y en el intento por dormirla o tranquilizarla, le da unas sacudidas que generó reacciones encontradas en su audiencia en las redes sociales.

Recomendados

El material rápidamente recorrió las redes sociales.

Muchos opinaron que debería tener más cuidado al tratar a la bebé, ya que la sacuda demasiado brusco.

Incluso, hubo quienes pidieron que mostrara el rostro de la nena: “Y es que nunca enseñarán la niña de por Dios respeten a los fans que mueren por eso !! Ya te vimos mucho a ti y a Camilo para que te cuento”, escribió @andreinabolilla3.

Ellos siempre han sido herméticos a mostrar el rostro de su hija, pues afirman que debe ser ella quien decida si desea o no ser expuesta.

Es por esto, que cada publicación que realizan y en la que aparece Índigo, los seguidores enloquecen.

En ese mismo post de Evaluna, anunció el cambio de look que se hizo al pintarse el cabello “del color de sus ojos”, lo que también fue criticado: “¿No estás lactando más? Porque el tinte le hace daño al bebé”.

Y decenas de comentarios más sobre “los arrugada y vieja” que se ve. Así como han sido mucho los hate que han atacado está hermosa familia, otros han salido al paso para defenderlos.

Actualmente Evaluna es quien se está haciendo cargo de su primogénita, ya que Camilo está concentrado en sus giras.

La pareja ha tenido que enfrentar duras críticas de las personas sobre la forma de educar a su hija.

La elección del nombre de la niña causó polémica entre el público, pues es neutro para respetar los pensamientos y gusto de su hija cuando sea consciente de su vida.

La audiencia también los lapidó por ser demasiado románticos, y después por cómo llevaron adelante su matrimonio como practicantes de la fe en Dios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos