Celebs

Carmen Villalobos: qué es lo que tiene la conductora y afectó su estado de salud

La colombiana está atravesando un delicado estado de salud tras su separación de Sebastián Caicedo.

Carmen Villalobos no es de esas mujeres que se esconde para llorar por un amor perdido
Carmen Villalobos y su fórmula para superar la ruptura con Sebastián Caicedo: “Baila salsa” Instagram @cvillalobos

Carmen Villalobos tiene a sus fans preocupados porque la actriz reapareció en sus redes sociales muy alejada del buen humor y la sonrisa que siempre luce.

PUBLICIDAD

De hecho, la protagonista de Sin Senos No Hay Paraíso aseveró que tuvo que hacer una pausa forzosa de sus actividades, ya que no se encuentra al 100% de su salud por todo lo que ha ocurrido en su vida últimamente.

Y es que la colombiana no ha dejado de grabar telenovelas, conducir Top Chef VIP y crear contenido en sus redes sociales. Hay quienes también añaden a esta lista su reciente separación del actor Sebastián Caicedo, que igualmente habría afectado su bienestar.

¿Cómo se encuentra Carmen Villalobos?

La carismática presentadora hizo saltar todas las alarmas al mostrarse muy decaída en sus historias de Instagram. En las mismas, se apareció sin maquillaje, desanimada y con evidente malestar corporal.

Carmen Villalobos estado de salud
Carmen Villalobos preocupó a sus fans con esta publicación La colombiana no dio más detalles al respecto.- Instagram @cvillaloboss

Además, no dio mayores detalles sobre las razones que la tienen así, despertando varias teorías entre sus seguidores que de inmediato le mostraron su apoyo y le enviaron palabras de aliento para que se recupere pronto.

“Mi mood desde ayer. Mi cuerpo colapsó de cansancio y me siento bastante regular. Espero que ustedes sí estén teniendo un lindo domingo”, reseñó la famosa de 39 años.

Carmen Villalobos
Carmen Villalobos tuvo que buscar ayuda La actriz no se sentía muy bien en los últimos días.- Instagram @cvillaloboss

Horas más tarde, Carmen Villalobos volvió a actualizar su perfil de Instagram con un video en donde se le ve recibiendo medicamentos o lo que parece ser un cóctel de vitaminas para volver a reestablecerse, no obstante, siguió bajo la misma línea de no revelar de más sobre el duro momento que está viviendo en lo emocional y personal.

“Ánimo, Carmen, todo es pasajero”; “espero ya estés mejor, preciosa”; “todo tu ejército está contigo, vamos”; “todo estará bien”; “eres una campeona y has demostrado que puedes con todo”; fueron parte de los mensajes de los fans.

Tags

Lo Último