Celebs

Carmen Villalobos muestra sus mejores pasos al ritmo de Karol G: no permite que le roben su brillo

La famosa no permite que nada le robe su brillo.

Carmen Villalobos muestra sus mejores pasos al ritmo de Karol G: no permite que le roben su brillo

Después de anunciar su separación de Sebastián Caicedo, Carmen Villalobos ha demostrado que los malos momentos no le roban su brillo y es así como no ha parado de mostrar toda su buena energía a través de videos y fotos compartidas en sus redes sociales.

Así lo demostró en un video que compartió recientemente a través de sus historias de Instagram, en el cual demostró que no hay día en el que no comience su rutina con música.

La colombiana compartió un video en el que escuchaba uno de los grandes éxitos de su compatriota Karol G y movía su cintura al son de la música, mientras también interactuaba con su perro.

En el clip se puede ver a la famosa con un look deportivo de top morado, pantalones blancos y tenis mientras disfrutaba de la música, por lo que muchos pueden asumir que fue justo después de cumplir con su rutina de ejercicio.

En un segundo video, la actriz se grabó frente al espejo mientras escuchaba una bachata. De esta manera, la protagonista de Café con aroma de mujer demostró que está en un excelente momento de su vida pese a las dificultades que ha atravesado.

Carmen Villalobos muestra su mejor sonrisa en redes sociales

Aunque la actriz ha estado enfrentando el proceso de una separación, ha demostrado que no hay razón que le robe su brillo y carisma, por lo que cada una de las fotografías que comparte está llena de la buena energía que la caracteriza.

Además, la famosa ha dejado ver los mejores looks que resaltan su elegancia y sensualidad. Así lo pudimos ver con uno de sus estilos más recientes, en el que lució un vestido fucsia con detalles anudados que le daban un toque sexi, pero sofisticado.

En otra ocasión impactó con un conjunto de maxifalda y top con volados en tono naranja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos