Celebs

¿Enrique Iglesias, abusador? Toca el trasero a una fan y desata la ira de sus seguidoras

El cantante subió el video en el que una fanática le roba un beso. Las reacciones no se hicieron esperar. Ana Kounikova no se pronunciado.

La pareja del cantante, la extenista Ana Kournikova, no se ha pronunciado.

Una selfie desató toda una polémica en torno al cantante español Enrique Iglesias durante este fin de semana. El intérprete de “Héroe” subió a su perfil de Instagram un video del momento en el que una seguidora de le pidió una fotografía, pero en medio de un intento de la chica por robarle un beso, la estrella le tocó su trasero en desmedido intento por quitarse a la chica de encima y continuar su camino.

“Viernes por la noche en #LASVEGAS @resortsworldlv nos vemos esta noche”, este fue el mensaje que dejó Enrique en el video y no pasaron muy bien los minutos, cuando las fans enfurecidas comenzaron a repudiar la conducta tanto de la fanática como del propio artista.

El material tiene casi 600 mil “Me Gusta” y más de 21 mil comentarios, y detalla a una mujer que espera tomarse una autofoto con el cantante, quien le da un beso en la mejilla, pero ella se voltea para dárselo en la boca. Justo en ese momento se lo da en boda y la chica no quiere soltarlo, por lo que el intérprete de “Bailando”, pierde un poco el equilibrio y en su intento por recobrarlo y de apartar a la fanática, le toca el trasero y el pecho. Finalmente logra librarse y ella se va sonriente tras vivir su “experiencia religiosa”.

Recomendados

La lluvia de críticas no paró. Unas indicando de que el panorama sería distinto si se hubiera tratado de un hombre que quisiera hacer eso con una cantante. “¡Que falta de respeto! y si la situación fuera distinta lo llamarían acoso y ya lo hubieran cancelado, pero no pasa nada, es solo amor de los fans”, escribió @esperanza_2040. A esta perspectiva se le unió la usuaria @jesiscr: “Ahora lo tomamos en chiste, pero ¿si hubiese sido al revés?”.

Mientras que otros no dudaron en compararlo con su padre, Julio Iglesias, quien también tuvo fama de mujeriego y seductor; pues, aunque se le vio un poco incómodo en la situación, tocó en dos oportunidades el trasero a la chica.

Las seguidoras lapidaron a la mujer, al calificarla como abusadora, irrespetuosa, desubicada y con falta de educación, pues debe respetar la relación que Enrique con la extenista rusa Ana Kournikova, con quien mantiene una relación desde hace 20 años y es la madre de sus tres hijos. Iglesias y la deportista se conocieron en 2001, cuando ella fue protagonizó su videoclip del tema “Escape”.

La química fue instantánea, desde entonces no se han separado, y todo apunta a que ella entiende muy bien el circulo en el que se desenvuelve su codiciado “eterno novio”. Hasta ahora, la también modelo no se ha pronunciado al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos