Celebs

Alessandra Rosaldo, el gran apoyo de Eugenio Derbez tras cirugía: prueba que el amor verdadero existe

Eugenio Derbez sufrió múltiples fracturas en su brazo y Alessandra Rosaldo ha estado a su lado

Alessandra Rosaldo, el gran apoyo de Eugenio Derbez tras su operación

Eugenio Derbez vive uno de los momentos más difíciles de su vida tras sufrir un grave accidente que afectó su hombro y le dejó múltiples fracturas.

El actor mexicano reapareció en sus redes este domingo para explicar qué le había sucedido y tranquilizar a sus fans que se encontraban angustiados por su salud.

Desde la cama, desencajado, y con una voz tenue, pero sin perder su humor, el actor contó que ha vivido una odisea desde el día del accidente y ha sentido un dolor como nunca antes.

Recomendados

Eugenio contó que su hijo Vadhir lo invitó a probar un juego de realidad virtual, y cuando estaba jugando, perdió su realidad, tropezó y cayó en unas escaleras, fracturando su brazo.

“Me caí con todo mi peso sobre unos escalones que había ahí y caigo sobre mi codo y el codo empuja todo el húmero hacia arriba y se me sale el hueso y en su camino rompió todo lo que había ahí”, detalló Eugenio.

El actor reveló que ha estado sedado la mayoría del tiempo para no sentir tanto dolor, pues, aunque ya lo operaron, el dolor sigue constante, e incluso mientras hacía el live, confesó que sentía dolor, pero no había tomado medicamentos para poder hacer el en vivo.

Te recomendamos: Eugenio Derbez sufrió accidente y se encuentra delicado: la reacción de sus amigos que ha enternecido a todos

Ante todo lo que está viviendo el protagonista de La Familia P. Luche, su mayor pilar y quien lo ha estado cuidando es su esposa, Alessandra Rosaldo.

El apoyo de Alessandra a Eugenio Derbez en medio de su recuperación prueba que el amor verdadero existe

Alessandra Rosaldo ha estado al lado de Eugenio Derbez en todo momento y lo ha estado cuidando, dejando claro que lo ama de verdad y que cumple sus votos de lealtad.

La cantante no deja de cumplir su rol de mamá, además de cumplir sus compromisos laborales, y además está pendiente de Eugenio.

“Gracias vieja por aguantarme”, le dijo Eugenio, mostrándose agradecido con ella y reconociendo el esfuerzo de su esposa.

A lo que ella le dijo “no mi amor tranquilo”, y luego le leyó algunos de los mensajes alentadores que los fans le enviaban al actor, llegando a conmoverlo.

De hecho, Eugenio dijo que tras el accidente se ha vuelto más sentimental, pues antes no lloraba y ahora llora por todo, y la famosa le mostró su apoyo, y le dejó claro que está ahí para ayudarlo.

Te recomendamos: Eugenio Derbez: ¿cómo y dónde se lesionó el actor?, uno de sus hijos no podrá acompañarlo

Muchos fans reconocieron la noble labor de Alessandra, pues no muchas parejas de verdad están en la salud y en la enfermedad del otro, pero ella ha estado al lado de Eugenio demostrándole que su amor es real.

Alessandra demuestra que no solo hay que estar en las buenas, como lo ha hecho, en sus premios, reconocimientos, y hasta en Los Oscar, sino también en las malas y de eso se trata una relación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos