Celebs

Eugenio Derbez sufrió accidente y se encuentra delicado: la reacción de sus amigos que ha enternecido a todos

Alessandra Rosaldo indicó que el actor sería operado y tendrá una recuperación lenta

Famosos le muestran su apoyo a Eugenio Derbez tras sufrir accidente
Eugenio Derbez sufrió accidente y se encuentra delicado: famosos que le han mostrado su apoyo Instagram @ederbez

Eugenio Derbez tuvo un accidente y se encuentra delicado, así lo informó su esposa, la también actriz y cantante Alessandra Rosaldo.

PUBLICIDAD

La famosa compartió un comunicado la noche del lunes en el que informó que el actor sería operado y tendría un proceso de recuperación “largo y difícil” y tendrá que someterse a rehabilitación.

“A través de este medio quiero informarles que hace un par de días Eugenio tuvo un accidente. Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, dijo Alessandra.

Además, destacó que no se especulara sobre lo sucedido, sino que esperaran a que ella informara todo.

“Tengo algunos compromisos de trabajo que no puedo cancelar, pero les pido con mucho amor que lo que quieran saber sobre este tema, me permitan comunicarlo a través de las redes. Eugenio está recuperándose y quizás por un tiempo esté alejado de los medios y redes”, dijo la cantante y actriz.

Te recomendamos: Tras rumores de divorcio, Eugenio Derbez y Alessandra responden de la mejor manera

Famosos muestran su apoyo y amor a Eugenio Derbez tras accidente

Alessandra no detalló qué fue lo que le sucedió a Eugenio, pero algunos medios aseguran que no se trató de un accidente automovilístico, sino algo en casa por un juego virtual.

Sin embargo, muchos famosos se han volcado a mostrarle su apoyo al famoso actor, y le dejaron mensajes de amor.

Algunos colegas les dejaron mensajes de amor: Angelique Boyer escribió “✨🙏❤️ las mejores vibras! 🙌🙌 todo va a estar bien 🙏”, “Te queremos Eugenio querido! 😢mucha fuerza 🙏🏽❤️”, dijo Sandra Echeverría, su gran amigo Omar Chaparro escribió “Todo está Bien 🙏🏻”, y Andrea Legarreta también les dejó un mensaje de apoyo “Bendiciones para Eugenio y toda la familia hermosa!! Los amamos y deseamos salgan adelante pronto!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻♥️♥️♥️♥️♥️♥️”.

Famosos apoyan a Eugenio Derbez tras sufrir accidente
Eugenio Derbez sufrió accidente y se encuentra delicado: famosos que le han mostrado su apoyo Instagram @alexrosaldo

Además, Regina Blandón, quien le tiene un gran cariño tras trabajar con el actor muchos años en La Familia P. Luche como su hija le dedicó un sentido mensaje “acá andamos pendientes y mandando todo el amor y buena vibra. Pronta recuperación”.

Famosos que mostraron su amor y apoyo a Eugenio Derbez tras accidente
Eugenio Derbez sufrió accidente y se encuentra delicado: famosos que le han mostrado su apoyo Instagram @alexrosaldo

Te recomendamos: Alessandra Rosaldo posa en bikini a sus 50 y le llueven las críticas: “no eres JLo”

Y no fueron los únicos, también se sumaron otros artistas mexicanos como Jacky Bracamontes, Sebastián Rulli, Joy, Michelle Renaud, Michelle Vieth, Lorena Meritano, José Ron, y Diego Boneta también les enviaron sus mejores deseos y sus oraciones en estos momentos difíciles.

Alessandra no ha dado más información además del comunicado, así que se desconoce hasta los momentos cómo salió el actor de la operación o más detalles, mientras tanto, los fans y famosos están a la espera y orando por su salud.

Tags

Lo Último