Celebs

Evaluna: Fotos de sus outfits más favorecedores donde presume sus curvas a 5 meses de su parto

La famosa ha abrazado sus cambios tras convertirse en madre.

Evaluna presume su figura post parto con sensualidad

Evaluna recibió a su primera hija, índigo, hace 5 meses y, desde entonces ha dejado claro que está disfrutando al máximo su nueva etapa como madre, sin embargo no ha dejado de lado toda su faceta profesional como artista.

Es así como, después de tener su bebé, la famosa se ha animado a seguir con sus compromisos laborales en escenarios, shows de televisión y hasta colaboraciones en redes sociales, por lo que hemos sido testigos de cómo ha sido su evolución en estos primeros meses de maternidad.

La joven artista fue duramente criticada durante sus primeras semanas de posparto y es que, para muchos, había quedado con algunos kilos de más, sin embargo pocos tomaron en cuenta que este es el proceso natural del cuerpo de cualquier madre.

Recomendados

Sin embargo, Evaluna ha demostrado que ha abrazado cada uno de sus cambios, pues, en lugar de ocultarse por las críticas, ha mostrado con orgullos cómo luce en la actualidad.

De esta manera, la famosa lleva los atuendos más hermosos y llamativos para cada uno de sus compromisos, demostrando así que está disfrutando de cada una de las etapas que su cuerpo atraviesa en este periodo.

Estos son los looks más hermosos de Evaluna

Vestido de satín ajustado

Recientemente, la actriz lució un elegante vestido de satín ajustado, son el que destacó sus curvas. El estilo era muy sencillo, pero fue así como la elegancia predominó en todo momento.

Suéter tejido con escote en V

En un estilo mucho más informal, Evaluna pasó un día en familia luciendo un suéter tejido en tono verde con bordado de flores. La prenda tiene un ligero escote en V que luce muy sofisticado con los accesorios que eligió la cantante.

Crop top colorido

En su participación para “La Voz Kids España”, Evaluna lució un estilo muy moderno, en el que combinó un traje de pantalón y blazer oversize con un cro top con tonos azules y celestes.

Corsé revelador

En otro de sus estilos más relajados, la famosa combinó un corsé en tono marrón con un sujetador llamativo con colores naranja y amarillo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos