Celebs

Embarazada y sensual: el ‘baby bump’ de Blake Lively en un despampanante vestido semitransparente

La actriz, de 35 años, anunció esta semana que espera su cuarto hijo con la estrella Ryan Reynolds, de 45 años.

Están felices

La alfombra roja de la Cumbre de Mujeres Poderosas de Forbes, en Nueva York, fue el escenario para que la actriz Blake Lively le contará al mundo su buena nueva: la familia se agrandó y ella y Ryan Reynolds esperan a su cuarto hijo. Y vaya manera de anunciarlo, pues lució un atrevido y diminuto vestido que le quedaba espectacular.

La estrella de 35 años deslumbró en un destellante y ajustado vestido semitransparente del diseñador Maison Valentino. La prenda, inspirada en los años 70 y con decoraciones con lentejuelas doradas y plateada, le quedó perfecto para mostrar su pancita, y verse de ensueño en baby bump.

El atuendo lo combinó con unos zapatos blancos con plataforma atados al tobillo. Usó como accesorio unas grandes argollas y optó por llevar suelta su larga y ondulada cabellera rubia. La artista sabe cómo llamar la atención, pues su tercer embarazo también lo anunció en durante el estreno de una de las películas Reynolds, el 2019.

Recomendados

Lively y el intérprete de “Linterna Verde” son una de las parejas más consolidades de Hollywood. Llevan 10 años casados, luego de formalizar su noviazgo en 2012. Desde entonces se han dedicado a agrandar la familia con sus tres niñas: James (7), Inez (5) y Betty (2).

La artista se mostró muy feliz por le nuevo integrante y hasta bromeó sobre su embarazo: “No puedo evitarlo, me encanta crear; ya sean pastelería, historias, negocios o seres humanos, me encanta crear”, dijo durante el evento, que se desarrolló el 15 de septiembre.

Blake se ha destacado por lucir glamorosa, hermosa y ser super atinada al momento de elegir los vestidos durante sus embarazos. Es un ícono de moda maternal. Para anunciar la llegada de Betty, optó por con un ajustado vestido amarillo de lentejuelas y tirantes de Retrofête que combinó con unas sandalias de tiras en amarillo y malva de del diseñador Stuart Weitzman. También llevó su cabelló suelto y rizado.

Desde que se convirtió en madre, la estrella ha dejado claro que los nuevos papeles que llegaran a su vida debían valer seriamente la pena: “Supongo que debo amarlo de verdad, de verdad, de verdad, porque estoy obsesionada con mis hijos. Así que, sí, creo que tiene que valer la pena para alejarme de ellos”, explicó Blake Lively durante una charla con Harper’s Bazaar en el 2020.

¿Será que la cuarta es la vencida para los Reynold Lively? Y ahora sí llega el varoncito. Por ahora, la familia está disfrutando. Blake siempre ha manifestado que sus hijas son su prioridad y la pareja tiene como prioridad que vivan una normal, fuera de los lentes de los paparazzis.

Tags

Lo Último


Te recomendamos