Celebs

Shakira y Lady Di: sus vestidos de la venganza las hicieron deslumbrar pero no fueron hechos para provocar celos

Las famosas son referencias para millones de mujeres

La princesa Diana marcó un hito en la historia el día que lució el conocido “vestido de la venganza”, un look sensual y arriesgado que eligió llevar el 29 de junio, el mismo día en el que se estrenó el documental en el que el príncipe Carlos reconoció haberle sido infiel. Por eso, muchas famosas han sido relacionadas con este hecho y tal es el caso de Shakira, quien también usó un sensual vestido tras su separación de Piqué.

Ambos vestidos estaban caracterizados por ser negros, ajustados y muy sexis, por lo que muchas personas asumieron que eran looks para generar celos en aquellos hombres que, de alguna manera, les hicieron daño.

Cuando Lady Di llevó su vestido negro, llevaba dos años separada del príncipe, sin embargo muchos asumieron que, por el estreno del documental, ella habría aprovechado para mostrar su mejor versión con un sexi look.

Recomendados

La verdad es que Diana tenía un estilo muy diverso y era común verla con toda clase de estilos llamativos y alejados de los protocolos reales.

En el caso de Shakira, siempre ha disfrutado experimentar con todo tipo de estilos llamativos y sensuales, de modo que su paso por la alfombra roja del Festival de Cannes sorprendió tal y como lo ha hecho en otros eventos.

Shakira y Lady Di son ejemplos de fortaleza

Ambas famosas deslumbraron con sus looks, sin embargo esto no demuestra una manera para generar celos a un hombre, sino la capacidad de ser fuertes en medio de las dificultades, así como el mantener su brillo y personalidad tras una ruptura.

En la actualidad, Shakira se mantiene más activa que nunca en su trabajo y está enfocada en sacar la mejor música pese a las batallas legales que enfrenta tras su separación de quien fue su pareja durante más de una década.

Tags

Lo Último


Te recomendamos