Celebs

7 famosas latinas que le dijeron no a la maternidad: encontraron la felicidad en otras cosas

Estas famosas han seguido su corazón para ser felices

Estas famosas latinas decidieron decir “NO” a la maternidad y son mujeres felices

Hay quienes piensan que la maternidad es un instinto que nace en absolutamente todas las mujeres, sin embargo varias famosas latinas han demostrado que esta es una decisión individual que cada una toma, de acuerdo a sus deseos.

Aunque cada vez son más las personas que comprenden que la maternidad no es indispensable para ser una mujer realizada y feliz, lamentablemente, hay quienes siguen cuestionando a aquellas que deciden no tener bebés.

Muchas famosas no solo han tenido clara la decisión de no ser madres, sino que han demostrado ser mujeres muy felices, realizadas y exitosas tanto en el ámbito profesional como en el personal.

Recomendados

Es así como estas famosas se han convertido en un ejemplo a seguir para miles de mujeres que, en algún momento, han sentido la presión social de convertirse en madres y, ahora, están dispuestas a seguir solo lo que sus corazones dictan.

Estas famosas latinas decidieron no ser madres

Kate del Castillo

La artista se ha enfocado por completo en su carrera en Hollywood y, por eso, decidió no ser madre y llevar una vida como ella lo desea.

Cuando le han preguntado sobre la maternidad, responde de una forma muy elocuente: “¿Eso se lo preguntan también a los hombres o ellos si pueden vivir como les dé la gana?”.

Agelique Boyer

La actriz se define como una apasionada de su trabajo, por lo que su carrera se ha vuelto muy demandante y está dispuesta a seguir escalando como profesional. De esta manera, eligió no ser madre, y es que prefiere no traer al mundo a un pequeño que podría terminar desatendido.

Sasha Sokol

La cantante ha preferido mantenerse lejos de la maternidad y, aunque no descarta la idea de tener un hijo por medio de la adopción, esta nunca ha sido su prioridad.

Gaby Platas

La famosa tomó la determinante decisión de operarse para no tener hijos y aunque fue muy criticada, su respuesta ante las preguntas siempre fue firme.

“Con todo lo que pasa, no creo que al mundo le falten más pobladores (...) pero los que lleguen, no será a través de mí”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos