Espectáculos

Shakira y las famosas que brillan tras sus separaciones: han renacido con nuevos proyectos

Ellas saben crecer en sus momentos más vulnerables.

Shakira le ha sacado provecho a sus rupturas.
Shakira ha dado lecciones de madurez y empoderamiento. Foto: Instagram @shakira

Aunque las separaciones suelen ser momentos bastantes difíciles, algunas famosas han sabido sobreponerse rápidamente para seguir brillando en medio de las adversidades. Shakira ha sido una de ellas, su ruptura con Gerard Piqué no ha sido un motivo para frenar sus compromisos y mucho menos lucir devastada.

PUBLICIDAD

La colombiana sabe cómo sacarles provecho a sus decepciones amorosas y luego de su tema ‘Te felicito’ presuntamente dedicado al padre de sus hijos, alista su nuevo tema ‘Monotonía’ y todo apunta que relatará todo el daño que le causaron sus infidelidades.

Shakira no ha sido a única que le ha sacado provecho a su separación, pues otras famosas lograron brillar aún más luego de no tener suerte en el amor.

Famosas que triunfan tras sus separaciones

Selena Gomez

La actriz lleva unos cuantos años soltera, tras du polémico romance con Justin Bieber y otras decepciones amorosas que han sido de menor escala.

Ella se ha enfocado en crecer como cantante, actriz, empresaria y directora demostrando que una mujer no necesita un hombre a su lado para ser feliz. Además, ha dado lecciones de amor propio al amar sus curvas y naturalidad.

Carmen Villalobos

Luego de 12 años de relación con Sebastián Caicedo, la colombiana contó finalmente que su matrimonio se había acabado y a pesar de que en algunos momentos se ha visto vulnerable, en más de una oportunidad se ha mostrado alegre, decidida a crecer profesionalmente y sobre todo a seguir creyendo en el amor a pesar de su “fracaso”.

Adamari Lopez

Si alguien sabe cómo ser fuerte y guerrera en la presentadora de ‘Hoy Día’ a quien los engaños de sus ex parejas, no la hecho sentir menos y mucho menos decaer. Luego de su ruptura con Toni Costa se ha dedicado tiempo para sanar sus heridas y recuperar la figura que tuvo hace algunos años, al rebajar más de 15 kilos.

Ahora a sus 52 años sigue robando suspiros con su belleza, figura tonificada y particular sentido del humor, por lo que más de un pretendiente debe tener.

Aislinn Derbez

La actriz sigue apostando al amor a pesar de no haber tenido mucha suerte. Tras su divorcio con Mauricio Ochmann y un fugaz romance con el influencer Jonathan Kubben, ella ha decidido vivir y disfrutar a vida viajando y junto a su verdadero amor, su hija Kailani.

Geraldine Bazán

Geraldine luce una figura despampanante a sus 39 años, por lo que son muchos los hombres que van en busca de conquistarla. Sin embargo, tras su divorcio con Gabriel Soto ha preferido no tomarse las relaciones a la ligera y aunque ha tenido algunas relaciones pasajeras, ella sigue enfocada en su bienestar y el de sus hijas.

Tags

Lo Último