Espectáculos

Piqué: Se filtran las palabras con las que dejó a Shakira y fans reaccionan con indignación

El duro sinceramiento del jugador, levantó las sospechas de la cantante y contrató un grupo de detectives.

Aseguran que nueva novia de Piqué logró algo que Shakira nunca pudo

A tres meses de haberse conocido la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué siguen saliendo detalles de lo que ha sido la disputa entre la ex pareja, las infidelidades del jugador y finalmente se han conocido las duras palabras que usó para ponerle fin a su romance de más de 12 años.

El defensor del Barcelona F.C ha sido duramente señalado por haberle sido infiel a la colombiana en más de una oportunidad, durante los años que estuvieron juntos.

De igual manera, los fans de la intérprete han rechazo la manera en la que comienza a exhibir su relación con Clara Chia Marti, a pesar del poco tiempo que ha pasado del anuncio de su separación.

Recomendados

Las duras frases de Gerard Piqué al terminar con Shakira

Todas las pruebas que han aparecido a través de las redes sociales arrojan que Piqué engañó a la madre de sus hijos desde hace meses con la joven rubia, quien forma parte de los empleados de su empresa Kosmos.

Sin embargo, al momento de romper no mencionó tal infidelidad, sino que pidió tiempo a pesar de que sabía que no volverían.

“Estoy agobiado y necesito un tiempo”, fueron sus palabras según detalló el paparazzi Jordi Martin, que sigue los pasos de la colombiana desde hace tiempo.

Ante su petición, la diva de 45 años se lo habría tomado con calma.

“Tranquilo, me voy 17 días a Estados Unidos a grabar”, habría respondido.

Sus sospechas eran tales que contrató un grupo de detectives para que estuvieran pendientes de sus movimientos mientras ella viajaba.

Las pruebas no tardaron en aparecer y con tan solo unas horas ya estaba al tanto de la traición.

El primer engaño lo hizo con una mesera del bar La Traviesa, lugar que solía frecuentar. Aunque el peor golpe llegó al conocerse que estaba dispuesto a todo con Clara Chia con quien ahora destila amor en cada una de sus apariciones.

Mientras tanto, Shakira lucha por quedarse con la custodia de sus hijos y lograr mudarse con ellos a Miami, situación que ha impedido Piqué, al no estar de acuerdo en que sus hijos se muden de país.

A pesar de su resistencia, el español cuenta con todo en su contra, no solo por haberle sido infiel a su pareja, sino también por poner en riesgo la vida de su hijo mayor, al quedar filtrado un vídeo donde cruza semáforos en rojo para huir de los paparazzis, mientras el pequeño de 9 años viaja en el asiento de acompañante.

Tags

Lo Último


Te recomendamos